Un turista limpió la plaza Alberdi

Un turista limpió la plaza Alberdi

Un ciudadano australiano no soportó ver el paseo tan sucio, decidió comprar elementos de limpieza y junto a los vecinos se puso a barrer y recoger la basura.

EN ACCION. El australiano Warwick Legget levanta la basura desparramada en la plaza Alberdi. Lo ayudan una vecina y sus hijos. Hasta ratas había.LA GACETA / JOSE NUNO EN ACCION. El australiano Warwick Legget levanta la basura desparramada en la plaza Alberdi. Lo ayudan una vecina y sus hijos. Hasta ratas había.LA GACETA / JOSE NUNO
21 Julio 2007
Afecto a tomar mate con sus amigos tucumanos, Warwick Legget, un turista australiano, no soportó la idea de tener que hacerlo en medio de la suciedad que presentaba la plaza Alberdi. Entonces, compró escobas, bolsas y otros elementos y, junto con vecinos del paseo, se puso a barrer. "Ni en Asia vi un lugar público tan sucio como este", comentó. En total, llenaron 17 bolsas con residuos de todo tipo. El titular de Espacios Verdes, Héctor Villagra, se mostró sorprendido y dijo que la plaza tiene barrendero.

Tamaño texto
Comentarios