Triple homicidio en La Cocha: un prófugo asesinó a su esposa y a sus dos hijos

Triple homicidio en La Cocha: un prófugo asesinó a su esposa y a sus dos hijos

El hombre ató y amordazó a su familia con cinta de embalaje. Luego de lastimarlos con un cuchillo, les disparó a quemarropa. El homicida estaba cumpliendo una condena por haber abusado sexualmente de una de las víctimas; tras el aberrante hecho, huyó y está siendo buscado intensamente por toda la provincia.

SINIESTRO. EL homicida cumplía una condena por haber abusado de sus hijas. LA GACETA/OSVALDO RIPOLL SINIESTRO. EL homicida cumplía una condena por haber abusado de sus hijas. LA GACETA/OSVALDO RIPOLL
14 Junio 2007
CONCEPCION.- Un hombre que se encontraba prófugo de la Justicia asesinó anoche a su esposa y a sus dos hijos, en un hecho que conmocionó a la localidad de Los Pizarro, al sur de La Cocha.

El triple homicidio ocurrió cerca de las 22, cuando Jorge Orlando Vera, de 47 años, ingresó en la vivienda de su familia. Allí encontró a su mujer, Olga del Valle Zamudio (48), y a sus hijos Gustavo Antonio (22) y Jorge Luis Vera (18). Después de atarlos y amordazarlos con una cinta de embalaje, los lastimó con un cuchillo y les disparó a quemarropa con una pistola.

El hermano del atacante, Carlos Vera -quien vive en una casa lindera-, escuchó los disparos y se dirigió rápidamente al lugar. Allí encontró un terrible cuadro: su cuñada y el menor de sus sobrinos yacían muertos en el suelo de la casa, mientras que Gustavo Antonio agonizaba.

A pesar de que el muchacho fue trasladado de inmediato al hospital de la zona, llegó sin vida. Fuentes policiales confirmaron que Vera gozaba de un permiso extramuros de la cárcel de Concepción, donde cumplía una condena de nueve años por haber abusado sexualmente de una de sus hijas y de uno de los muchachos fallecidos.

El sábado pasado, el sujeto abandonó el penal y no se presentó el lunes, como debería haberlo hecho. Tras el triple crimen, Vera es bucado intensamente por la Policía. Según confirmaron fuentes policiales, esta mañana se allanaron los domicilios de varios familiares del sospechoso. LA GACETA (C)

Tamaño texto
Comentarios