Robbie Williams filmó un video en homenaje a Madonna, vestido de mujer

Robbie Williams filmó un video en homenaje a Madonna, vestido de mujer

El clip, que no se estrenó, está destinado a provocar, algo que el cantante sabe hacer muy bien.

19 Enero 2007
LONDRES.- Que Robbie Williams no le teme al escándalo ni al ridículo, no es una novedad. Pero que aparezca cuidadosamente travestido, ya es otra cosa. El cantante de pop británico sorprendió a todos con las imágenes de su nuevo videoclip titulado "She?s Madonna", tercer corte de difusión de su último material discográfico "Rudebox", en el cual aparece travestido como una atractiva morocha, con una llamativa peluca y muy bien maquillado.
La canción "She?s Madonna", fue producida por el dúo inglés Pet Shop Boys, y narra la historia de un hombre que deja a su mujer por la "chica material". El tema se transforma en una especie de tributo a la talentosa y multifacética reina del pop. El video, que aún no se estrenó, no pasará inadvertido entre sus seguidores y, fiel a su estilo provocador, sabe que desatará comentarios sobre su condición sexual.
Noel Gallagher, líder de la banda Oasis, lo criticó duramente tildándolo de basura, le exigió a los votantes de los galardones Brit Awards que no lo elijan, y concluyó su ataque verbal afirmando que "todo el mundo sabe lo mala que es su música". (Especial)

Tamaño texto
Comentarios