Porven fue el único que trabajó de manera diferenciada

Porven fue el único que trabajó de manera diferenciada

El talentoso jugador "cuervo", que se recupera de una pubialgia, no jugará el miércoles con La Florida.

EXIGENTE. Meija (al centro) encabeza el trabajo físico de los “cuervos”.(LA GACETA / ANALIA JARAMILLO) EXIGENTE. Meija (al centro) encabeza el trabajo físico de los “cuervos”.(LA GACETA / ANALIA JARAMILLO)
06 Enero 2007
Los "cuervos" quieren ser protagonistas en el Torneo del Interior. Para que no sea sólo una expresión de deseo, el plantel de Central Norte practica con la proa apuntando hacia el certamen que comenzará el 21 de enero.
La dotación trabajó ayer en los amplios predios del parque Guillermina bajo la dirección del profesor Benjamín Aguilar Ramírez. Como para que los jugadores vayan aflojándose de la extenuante sesión que tuvieron el jueves en El Cadillal, esta vez realizaron un trabajo de potencia y velocidad que se prolongó por espacio de una hora.
El volante Gerardo Porven, que se recupera de una lesión muscular, fue el único que realizó una actividad diferente a la del resto del grupo. El mediocampista acusa un principio de pubialgia que lo aqueja desde hace tiempo y que no lo deja rendir de acuerdo a sus antecedentes. A modo de precaución "Johnny" no será de la partida contra La Florida, en el amistoso que se disputará el miércoles.
El cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Santos Báez, se encuentra plenamente satisfecho por las tareas que se vienen realizando en distintos sectores de la provincia.
La actividad de ayer fue supervisada por el ayudante de campo Víctor Quintana, quien destacó que los cinco refuerzos se adaptaron inmediatamente, lo que contribuyó a la armonía de los entrenamientos.

Tamaño texto
Comentarios