Un escándalo con prostitutas salpica a famosos actores

Se está filmando en España la película "Asterix en los Juegos Olímpicos". El productor Thomas Langmann estáría realcionados con una reconocida figura de la noche parisina.

20 Diciembre 2006
MADRID-SUIZA.- El rodaje en España del largometraje "Asterix en los Juegos Olímpicos", que reúne un prestigioso reparto, se vio envuelto en una polémica a causa de un escándalo de prostitución y chantaje que afecta al productor y realizador Thomas Langmann, informó la revista suiza "L?Illustré".
Según la revista, Thomas Langmann está relacionado con una "figura de las noches ginebrinas", una tal "Maité", detenida en Ginebra desde el 28 de noviembre por incitación a la prostitución, extorsión, chantaje e infracción de ley sobre estupefacientes.
"L?Illustré" explica que "Maité" visitó hace algunas semanas el rodaje de la película en Alicante con algunas jóvenes prostitutas de Europa del Este. Las jóvenes debían "aparecer con mucha discreción en pantalla", pero "las cosas habrían tomado otro rumbo". Como el director "no habría retribuido por completo los servicios prestados", un abogado de "Maité" trató de recuperar las sumas debidas "por medio de una fuerte carta", de donde se extrae la acusación de chantaje.
La jueza encargada del caso en el Palacio de Justicia de Ginebra, Carole Barbet, confirmó la encarcelación de "Maité" y del abogado que envió la carta.
Por su parte, Thomas Langmann aseguró que el asunto, en el que está involucrado como testigo y parte civil, no tiene "nada que ver con el rodaje de Asterix", una megaproducción de 78 millones de euros que se estrenará en enero de 2008.
La película cuenta en su reparto con Clovis Cornillac (Asterix), Gerard Depardieu (Obelix) y Alain Delon (César) y deportistas como Zinedine Zidane, David Beckham y Michael Schumacher. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios