Robbie Williams deleitó a 65.000 fans en el estadio de River

Robbie Williams deleitó a 65.000 fans en el estadio de River

El cantante inglés brindó el primero de sus conciertos en Argentina. Esta noche se presentará nuevamente ante una multitud.

15 Octubre 2006
BUENOS AIRES.- El cantante inglés Robbie Williams deleitó con temas clásicos y tuvo un prolongado intercambio con los 65 mil espectadores que asistieron al primero de sus conciertos en el estadio de River Plate, en esta Capital.

Sus recitales en River se convirtieron en los terceros en importancia de este año, detrás de los concretados en los primeros meses de este año por los conjuntos Rolling Stones y U2, realizados en ese mismo estadio.

El carismático intérprete abrió su espectáculo con el tema "Rock DJ" y se presentará nuevamente esta noche ante unas 55 mil personas, mientras aún quedan entradas sin vender.

A las 22, con puntualidad inglesa, apareció en escena y fue recibido por un incesante griterío de sus seguidoras, mientras surgían lenguas de fuego desde tubos ubicados en los bordes de la pasarela que unía la tarima y el escenario en donde lo secundaron sus músicos y seis coristas.

Williams, con una vestimenta informal que incluyó un jean y una chaqueta negra, irrumpió desde un hueco que se abrió en la tarima ubicada en el centro del campo de juego de River.

Tras el inicio, el cantante siguió su concierto con los temas "Radio", "Trippin", "Monsoon" y "Sin sin sin", para continuar, tras breves intercambio de frases con sus más fervientes seguidoras, con "Pure" y "Me & My shadow".

Williams, ante la respuesta enfervorizada de sus miles de seguidoras, la mayoría de entre 25 y 40 años de edad, afirmó que "les juro que, en mi vida, esta será una noche muy especial".

El músico inició luego un contrapunto con el público, en principio con monosílabos, y luego fue intercalando nombres de jugadores de la selección argentina de fútbol: Crespo, Simone (Simeone), Saviola, Messi, D`Alessandro y cerró con Diego Maradona, lo que desató una ovación.

Luego cantó "Strong", mientras el público lo acompañaba con la letra que se proyectó, en inglés, en las pantallas que se ubicaron en el centro y a ambos lados del escenario.

A continuación mencionó que iba a interpretar un tema del grupo "Take That", con el que surgió a la fama mundial, y la canción elegida fue la popular "Back for good".

Para el siguiente tramo, Williams pidió a una seguidora una bandera argentina, la que se colocó en el cuello y usó como bufanda, para interpretar "Advertising", "Come undone" y cerrar el show programado con "Feel", mientras, al compás de la música, volvieron las llamaradas de fuego al borde de la tarima.

En el regreso, Williams, vestido con un buzo blanco con capucha y la camiseta argentina debajo, solicitó a la gente que tomara sus cámaras fotográficas y sus celulares y colocarlos en alto, en reemplazo de los encendedores, e interpretó "Entertain you" y "Rudebox", estreno que incluirá en su nuevo álbum que saldrá el 23 de octubre en argentina.

Y llegó el exitoso "Angels", pero el cantante, tal vez emocionado por la respuesta del público, les dejó cantar a las miles de seguidoras el estribillo.

Williams inició el pasado martes en Chile la gira "Close encounter" por América Latina.

Después de Argentina seguirá por Brasil y México, donde el cantante participará en la entrega de los Premios MTV Latino que se otorgarán el próximo jueves en la capital de ese último país. (DyN)
 

Tamaño texto
Comentarios