Ruiz Guiñazú escudriñará la realidad de Tucumán

Ruiz Guiñazú escudriñará la realidad de Tucumán

Transmitirá su ciclo radial desde la plaza Independencia a todo el país.

COMPROMISO. La periodista llegará hoy a la provincia. COMPROMISO. La periodista llegará hoy a la provincia.
27 Octubre 2005
"Esta experiencia nos permite tomar contacto con la realidad que se vive en las provincias". La afirmación pertenece a la periodista Magdalena Ruiz Guiñazú, quien llegará esta noche a Tucumán junto con el plantel de periodistas de Radio Mitre para transmitir mañana, desde esta ciudad, a todo el país.
La experiencia forma parte del "Ochenta años Tour", que la radio porteña desarrolla por su aniversario. La emisora transmitirá en vivo, de 6 a 17, desde la plaza Independencia (San Martín y 25 de Mayo), donde instalará su estudio móvil, montado en un camión que recorre desde marzo diversos puntos de la Argentina. "Ya hemos estado en provincias como Córdoba, Santa Fe y Mendoza. En todas hemos tenido experiencias inolvidables porque el público suele acercarse al camión a plantear sus problemas", confesó Ruiz Guiñazú en diálogo telefónico con LA GACETA.
Mañana, a las 6, abrirá la transmisión "Magdalena Tempranísimo". Le seguirá "Animados", con la conducción de Lalo Mir junto a Ernesto Tenembaum, Fanny Mandelbaum y Mex Urtizberea. Por la tarde, cerrará la transmisión el equipo de "Aunque parezca mentira" con Lorena Maciel, Jorge Halperín, Carlos Barragán y Osvaldo Príncipi. Se espera la visita de destacadas personalidades de la política, deportes y espectáculos de la provincia. "También esperamos que los tucumanos nos visiten en nuestro estudio móvil", agregó Ruiz Guiñazú.

De gira
Hasta fin de año, el estudio móvil continuará visitando las principales ciudades del interior para que las realidades regionales se difundan a todo el país. La transmisión llegará a través de AM 790 y por el sitio online de Radio Mitre: www.radiomitre.com.ar al resto del mundo.
"Es un buen motivo para acercar a todos nuestros oyentes a lo largo y ancho del país. Porque desde hace 80 años Mitre renueva diariamente su compromiso con la sociedad en la generación y difusión de contenidos de calidad", señaló la productora de Ruiz Guiñazú, Alejandra Medina.

Tamaño texto
Comentarios