"Pasión de gavilanes" se transmite en 40 países

"Pasión de gavilanes" se transmite en 40 países

Se ha convertido en una de las telenovelas colombianas más exitosa y se puede ver en casi todos los rincones del planeta.

DE COLOMBIA A BOSNIA. Mario Cimarro y Danna García dan vida a Norma Elizondo y Juan Reyes. DE COLOMBIA A BOSNIA. Mario Cimarro y Danna García dan vida a Norma Elizondo y Juan Reyes.
29 Junio 2005
MIAMI.- "Pasión de Gavilanes" se ha convertido en una de las telenovelas colombianas de más éxito; fue vendida a más de 40 países; y para sus actores y actrices significa una plataforma de lanzamiento para otras producciones.
La telenovela, producida por Telemundo y RTI Colombia, es vista ahora en lugares como Rumania, Serbia y Bosnia, además de ser doblada a los idiomas de esos países. La telenovela de Telemundo tiene seguidoras en casi todos los rincones del planeta (Telemundo). Y en Madrid, la cadena Antena Tres ha comenzado esta semana a transmitirla, en un país donde los llamados "culebrones" latinoamericanos se ven con mucho escepticismo. Pero ya en las Islas Canarias logró ser el programa de más audiencia, con un 65% de los televisores encendidos en su horario.
Para la comunidad hispana de Estados Unidos, la cadena Telemundo ha vuelto a repetir los 170 capítulos, esta vez en horario vespertino, aprovechándose del éxito que logró en las horas de noche entre 2003 y 2004. En Chile, los aficionados a esta novela protestaron airadamente al canal Red TV cuando les cortaron de una hora a media hora diaria la telenovela, para dar paso a un "reality show".
A los actores y a las actrices de "Pasión de Gavilanes", esta telenovela les ha servido de plataforma de lanzamiento para otras producciones. Las colombianas Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss han visto subir su "caché". (Especial)

Tamaño texto
Comentarios