Mundial 2026, EN VIVO: programa de partidos, resultados y todas las novedades de este jueves 18 de junio
De compartir club a verlo en la Selección: la historia de Marcos Senesi y Kelci-Rose, su novia futbolista
La defensora inglesa se convirtió en la nueva favorita de la hinchada argentina tras filmar la emotiva convocatoria del central.
Ver másImpactante dato sobre Messi: cuántos años tenían sus compañeros cuando jugó su primer Mundial
La vigencia de Lionel Messi sigue sorprendiendo al mundo. Un repaso por las edades de los actuales jugadores de la Selección Argentina cuando el capitán debutó en el Mundial de Alemania 2006 revela un dato impactante: varios de ellos eran apenas niños y algunos ni siquiera habían cumplido dos años.
Ver másDe rival a ídolo: el gesto de Messi que emocionó a la familia de un jugador de Argelia y se volvió viral
El capitán de la Albiceleste protagonizó un tierno momento con la hija de Riyad Mahrez.
Ver másMundial 2026: a qué hora juegan y dónde ver en vivo República Checa vs Sudáfrica
Luego de caer en el debut por 1-2 ante Corea del Sur, República Checa enfrentará hoy, desde las 13, a Sudáfrica, otra de las selecciones del grupo A urgidas por una victoria, si es que quieren sostener sus chances de clasificación. Jugarán en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, con televisación de TyC Sports, TyC Sports Play, , Paramount+, DSports.
Ghana consiguió el triunfo en la última jugada y dejó con las manos vacías a Panamá
Caleb Yirenkyi marcó a los 50 minutos del segundo tiempo y le dio el triunfo por 1 a 0 al conjunto africano por el Grupo L. Los panameños habían generado las mejores chances durante gran parte del partido.
Ver másMundial 2026: las posiciones de los grupos luego de la primera fecha
Todos los resultados de los partidos del miércoles 17 de junio
Colombia le ganó a Uzbekistán 3 a 1 por la fase de grupos del Mundial 2026
Los goles para Colombia fueron de Daniel Muñoz, Luis Díaz y Jaminton Campaz, mientras que para Uzbekistán convirtió Abbosbek Fayzullaev.
Ver másLo que tenés que saber
La segunda fecha de la fase de grupos del Mundial 2026 dará inicio hoy con cuatro partidos: República Checa-Sudáfrica (Grupo A), Suiza-Bosnia Herzegovina (Grupo B), Canadá-Qatar (Grupo B) y México-Corea del Sur (Grupo A). Una nueva victoria de los mexicanos o de los coreanos los despositará en la siguiente fase, mientras que en el Grupo B todos cuentan con la misma cantidad de puntos.
En Vivo











