Victoria Federica disfruta de unas vacaciones de lujo en Ibiza a bordo de un yate de 8,5 millones… y sin su novio

La nieta del rey emérito arranca el verano en la isla pitiusa bajo el ala de la poderosa familia Matutes, mientras Borja Moreno, su pareja, brilla por su ausencia.

Victoria Federica disfruta de unas vacaciones de lujo en Ibiza a bordo de un yate de 8,5 millones… y sin su novio Victoria Federica. © GettyImages.
09 Julio 2025

Victoria Federica ya ha puesto rumbo al Mediterráneo para comenzar sus vacaciones y, como era de esperarse, lo ha hecho por todo lo alto. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha sido fotografiada en Ibiza, donde pasa unos días de descanso a bordo del Aiglon, un exclusivo yate valorado en 8,5 millones de euros, cedido por la influyente familia Matutes, una de las más ricas de España con un patrimonio de 605 millones.

Según revela la revista Lecturas, la joven influencer de 24 años ha encontrado en los Matutes unos aliados perfectos para iniciar el verano en clave de lujo. Propietarios de la conocida cadena hotelera Palladium, los Matutes han abierto sus puertas —y su embarcación— a Victoria, que ha optado por una escapada marítima llena de estilo, glamour y privacidad.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la ausencia de Borja Moreno, alias Borch, el relaciones públicas con quien se relaciona a Victoria Federica desde principios de año. La revista destaca que no hay rastro del joven en la isla, lo que ha alimentado los rumores sobre una posible distancia en la pareja.

Un verano entre el lujo y la solidaridad

A pesar del descanso estival, Victoria Federica también se ha mostrado muy comprometida con su nuevo rol como embajadora de la Fundación Juegaterapia, que trabaja con niños y jóvenes enfermos. En una reciente entrevista con ¡Hola!, la nieta del rey Juan Carlos I expresó su lado más humano: “La solidaridad es algo que he tenido muy presente desde pequeña. Lo he vivido en casa, lo he visto en mi madre, en mi abuela, en mi familia”.

En especial, quiso destacar la influencia de doña Sofía, a quien definió como su gran referente: “Quizás mi abuela materna ha sido el principal ejemplo de ello, especialmente a través de su Fundación Reina Sofía y el centro de alzhéimer. Su trabajo y dedicación serán siempre un referente para todos”.

Así, entre aguas cristalinas y compromisos solidarios, Victoria Federica parece disfrutar de un verano que combina el lujo con una imagen más cercana y comprometida. Todo apunta a que la isla de Ibiza será solo el primer destino de unas vacaciones que prometen dar mucho de qué hablar.

Temas España
Tamaño texto
Comentarios
Lo más popular
Comentarios