SOLEADO. El pronóstico augura un Día del Trabajador mucho más cálido que en años anteriores. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
El otoño seguirá dándole tregua a los tucumanos y, si bien las mañanas continuarán siendo frescas, los mediodías y las tardes prometen horas cálidas, de acuerdo con el pronóstico, que contempla máximas de alrededor de 25 °C al menos hasta el próximo lunes.
La mañana del jueves comenzó con el cielo mayormente despejado, una humedad relativa del 85% y un viento leve del sector norte. La visibilidad fue de casi 10 kilómetros, según las mediciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Con el paso de las horas la nubosidad irá en aumento al igual que la temperatura y hacia el mediodía se esperan 23 °C, para una jornada en la que no hay probabilidades de precipitaciones.
El pronóstico anticipa una máxima de 25 °C, con una sensación térmica que superaría los 26 °C. Por la tarde la nubosidad llegará al 75% y la humedad descenderá hasta el 50%. Los vientos serán suaves del sudoeste.
A la noche el cielo volvería a despejarse, la temperatura bajaría hasta los 19 °C y la humedad treparía alrededor del 85%, con vientos que seguirían soplando al sudoeste.
¿Cómo estará el tiempo mañana en Tucumán?
El SMN anticipa para mañana condiciones del tiempo similares, aunque con una mínima de 13 °C y algunas neblinas matinales. El cielo se despejaría parcialmente y la máxima llegaría a los 25 °C. No descartan algunas precipitaciones aisladas.
El sábado y el domingo estarán marcados por la nubosidad variable, con mínimas de 16 °C y máximas de 25 °C, son chances de lluvias.







