La emoción en el Fan Fest del MotoGP era evidente en cada visitante, pero una figura destacaba entre la multitud. No era un piloto, sino un fanático con una máscara de lucha libre.
“La compré en México. Ayer salí y todo el mundo me pedía fotos”, contó Paolo con entusiasmo. El bahiense, que prefirió no dar su apellido, viajó para contagiar su energía.
“No manejo motos porque tengo miedo, pero por mi viejo estamos acá y la pasamos bomba. Él hincha por Marc Márquez y lo seguiré en su decisión”, reconoció el "enmascarado".
Viajó desde Chaco al MotoGP de Las Termas con un impresionante cuadro dedicado a un piloto italiano
Entre el bullicio del paddock del MotoGP, entre banderas y cascos relucientes, una obra de arte llamaba la atención: un cuadro pintado a mano con la imagen de Francesco "Pecco" Bagnaia, el campeón del mundo. Lo sostenía Alexis Andrijasevich, un chaqueño apasionado por las motos, que viajó hasta el circuito con la ilusión de que su ídolo pudiera verlo.
“La idea surgió el año pasado, por si Pecco volvía a ser campeón. Al final, quedó la misma imagen para este año, pero con el número 1”, contó Alexis.
El viaje hasta el circuito fue una experiencia planificada con tiempo. “No hemos podido venir todos los años. En 2022 no se hizo la carrera, así que la última vez que estuvimos fue en 2017. En aquella ocasión traje un cuadro, pero de Valentino Rossi. Ahora, le tocó a Pecco”, relató.







