01 Septiembre 2024
McDonald’s celebra su primer cuarto de siglo regalando sabores y momentos en Tucumán
Todo comenzó hace 25 años, con el primer local abierto en Tucumán. Desde entonces, el crecimiento de la franquicia no tuvo pausa, y el aniversario de plata la encuentra instalada en la provincia y en la región como una referencia ineludible de sabores inimitables y momentos para recordar en familia o con amigos, además de ser uno de los principales generadores de fuentes laborales para los jóvenes. Una reunión para celebrar lo hecho y mirar al futuro.
CELEBRACIÓN. Lula López de Frías, Magdalena Paz de Buffo, Zulita Paz de Guyot, Gustavo Paz y Mónica Frías estuvieron en McDonalds para el brindis por los 25 años de la inauguración de su primer local.
UN MOMENTO PARA COMPARTIR. Jorge Chein y Diego Falibene, en un local repleto de gente, como habitualmente ocurre.
APOSTAR POR EL FUTURO. Rodrigo Monteros, Federico Castellote, Marianella Martínez y Érika Costilla compartieron anécdotas y recuerdos de sus pasos por la marca emblema de la comida rápida.
MUCHO SABOR. Maxi Buffo disfrutó de una bebida en la reunión.
EN EL EVENTO. Pía López Tillard y Marilina Brussino no podían faltar en una noche especial.
PRESENTES. Candelaria Paz Posse, Tomás Buffo, Luján Terán y Emanuel Rodríguez.
LISTOS PARA PEDIR. Gerónimo y Trinidad Safarsi probaron nuevos sabores en una noche distinta.
ALEGRES. Evaristo Paz, Evaristo Paz (hijo) y María Paz evocaron los momentos vividos.
LA JUVENTUD ES EL MOTOR. Baltazar Herrera y Lulú Guettas participaron de la velada festiva.
DOS GENERACIONES Y UN PRENDEDOR. Raúl Paz y Nicolás Guyot.