Internaron a la diputada libertaria Marcela Pagano

Internaron a la diputada libertaria Marcela Pagano

La parlamentaria se encuentra en medio de un fuerte tironeo por la presidencia de la Comisión de Juicio Político en Diputados.

Internaron a la diputada libertaria Marcela Pagano
17 Abril 2024

La diputada nacional de La Libertad Avanza (LLA) Marcela Pagano debió ser internada hoy tras sufrir un malestar agudo, producto de un pico de estrés, según confirmaron desde su entorno. 

Allegados de la parlamentaria señalaron que el inconveniente de salud se agudizó luego de una llamada con tono desagradable que recibió y que se le adjudica a dirigentes de su mismo espacio, con quienes mantiene un fuerte enfrentamiento interno. 

De esta manera, debió ser estabilizada en una clínica del conurbano sur, hasta superar el episodio sufrido, consignó el portal Infobae

Semanas difíciles

La legisladora se encuentra en el centro de la polémica tras su fallida designación como presidenta de la Comisión de Juicio Político en la Cámara de Diputados.

Ese cargo había sido avalado, según ella misma contó, por el presidente Javier Milei; sin embargo, su nombramiento se frustró luego de la resistencia encontrada por otros dirigentes libertarios. 

Por caso, el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, apareció como una de las figuras del oficialismo que objetó el avance de Pagano.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios