Arnedo, sobre la "batalla" entre los taxis y los Uber: "Pueden coexistir"

Arnedo, sobre la "batalla" entre los taxis y los Uber: "Pueden coexistir"

El concejal comparó el servicio de ambos durante diferentes recorridos.

ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
16 Abril 2024

El concejal capitalino, Carlos Arnedo, realizó viajes en taxi y en vehículos socios de Uber para "comparar el servicio" que ofrecen los taxistas y la plataforma digital. 

"Recorrimos la misma distancia, la diferencia es que Uber tardó más de dos minutos, mientras que al taxi lo conseguimos prácticamente al instante" afirmó. 

Y agregó que, si bien "ambas unidades estaban en buen estado", el vehículo socio de Uber era un modelo más nuevo y "tenía mejor aspecto". "Destaco la presentación, el chofer y el interior del vehículo", remarcó.

Con respecto al precio, el edil advirtió que "el taxi nos cobró $1800, mientras que Uber nos cobró $1248", y aclaró que en el caso de la aplicación "podíamos elegir otro vehículo por $1604".

Finalmente, Arnedo señaló que "Uber es la plataforma más utilizada por los tucumanos", e insistió en su legalización argumentando que "ambos servicios pueden coexistir". "Presentamos un proyecto para legalizar las plataformas que prestan servicio de transporte de pasajeros. El tucumano elegirá según sus necesidades y conveniencias", concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios