EN VIVO: Atlético Tucumán perdió 4-0 contra Huracán en el cierre de la Copa de la Liga

EN VIVO: Atlético Tucumán perdió 4-0 contra Huracán en el cierre de la Copa de la Liga

Foto: Prensa Atlético Foto: Prensa Atlético

El equipo de Facundo Sava termina el torneo con 10 unidades, producto de un triunfo y siete empate, en tanto que el "globo" cerró la copa con 16 puntos. Ambos equipos quedaron fuera de los playoffs.

13 Abril 2024
20:49 hs

Final del partido

Atlético Tucumán se despidió de la Copa de la Liga con un contundente 4-0 en contra. Pussetto y Carrizo, ambos dos veces, fueron los autores de los goles.

20:28 hs

Gol de Huracán

A los 25 minutos del segundo tiempo, otra vez, Lucas Carrizo venció a Devecchi. Esta vez de cabeza. El "globo" gana 4-0.

Gol de Huracán
20:03 hs

Ya se juega el complemento

Comenzó el segundo tiempo y Atlético cae 3-0. Facundo Sava realizó tres variantes: Coronel, Pereyra y Castro ingresaron en lugar de Bajamich, Acosta y Tesuri.

19:52 hs

A los vestuarios

Final del primer tiempo, el "decano" cae 3-0 ante Huracán. Pussetto (por dos) y Carrizo fueron los autores de los goles.

19:44 hs

Llegó el tercero del "globo"

José Devecchi bajó a Mazzantti dentro del área y Gariano cobró penal. Ignacio Pussetto cambió por gol. Atlético cae 3-0 en el Ducó.

19:30 hs

Se salvó el "globo"

El "decano" tuvo el descuento, pero entre Giani, Estigarribia y Bajamich no pudieron vencer la resistencia del arco local. El travesaño y dos defensores, sobre la linea, salvaron al arquero Galíndez.

19:22 hs

Huracán amplía el marcador

A los 20' Ignacio Pussetto remató desde afuera del área y venció a José Devecchi. El "decano" no hace pie en el "Palacio Ducó" y ya cae por 2-0.

19:07 hs

El tucumano Carrizo marcó un golazo

Así fue el tremendo gol de tiro libre de Lucas Carrizo, apenas comenzó el partido. Atlético cae 1-0 en Parque Patricios.

19:04 hs

El "globo" abrió el marcador

A los 3' Lucas Carrizo marcó un golazo de tiro libre, tras una infracción de Juan Infante. El "decano" cae 1-0 en el amanecer del partido.

18:59 hs

Arrancó el primer tiempo

Gariano dio la orden y el partido ya está en marcha.

18:58 hs

Huracán tiene equipo confirmado

Galíndez; Souto, Pereyra, Carrizo e Ibáñez; Alarcón y Echeverría; Mazzantti, Fértoli y Cabral; Pussetto.

18:25 hs

Sin sorpresas: así formará Atlético Tucumán

José Devecchi; Agustín Lagos, Francisco Flores, Nicolás Romero y Juan Infante; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez y Justo Giani; Mateo Bajamich y Marcelo Estigarribia.

18:10 hs

Historial entre el "decano" y el "globo"

El historial marca que, en total, ambos equipos se enfrentaron en 26 oportunidades, con diez triunfos para Huracán, ocho para el “decano, y ocho empates.

Historial entre el decano y el globo
17:51 hs

Arbitros confirmados

Terna arbitral para el partido entre Huracán y Atlético Tucumán.

Árbitro: Andrés Gariano

Árbitro asistente 1: Diego Bonfa

Árbitro asistente 2: Carla López

Cuarto árbitro: Rodrigo Rivero

VAR: Germán Delfino

AVAR: Salomé Di Iorio

Arbitros confirmados
17:25 hs

Convocados del "globito"

Frank Kudelka dispuso los siguientes concentrados para recibir la visita de Atlético Tucumán:
Arqueros: Galindez y Meza.
Defensores: Carrizo, Pereyra, Figueredo, Burdisso, Souto, Ibáñez, Benítez y De la Fuente.
Mediocampistas: Alarcón, Echeverría, Fértoli, Siles, Roa, Toledo y Soñora.
Delanteros: Mazzantti, Pussetto, Cabral, Alfonso, Garate, Pérez y Ramírez.

Convocados del globito
17:20 hs

Rumbo al estadio

El plantel tucumano ya dejó la concentración en el Hotel Continental de Capital Federal. En instantes arribará al estadio Tomás Adolfo Ducó.

17:10 hs

El último antecedente

La última vez que se vieron las caras fue, también, en la fecha 14 de la Copa de la Liga en su edición 2023. Atlético llegó a ese partido, también, sin chances de avanzar a la siguiente instancia; aunque tenía la posibilidad de asegurarse la clasificación a la Copa Sudamericana con tan solo empatar en el José Fierro.

Sin embargo, ese resultado no se dio. Con goles de Fernando Tobio y de Franco Alfonso, el “globo” se impuso por 2-0 y se quedó con el primer lugar de la zona A. Además, clasificó a cuartos de final (instancia en la que caería ante Platense), y le “aguó” la fiesta a los de 25 de Mayo y Chile que, por diferencia de gol, se quedaron sin competencias internacionales para este año.

POR OTRO RESULTADO. Sánchez traslada la pelota en el último duelo ante Huracán, donde Atlético cayó 2-0. LA GACETA / Foto de Diego Aráoz POR OTRO RESULTADO. Sánchez traslada la pelota en el último duelo ante Huracán, donde Atlético cayó 2-0. LA GACETA / Foto de Diego Aráoz

Lo que tenés que saber

Sava repitiría el "11" inicial por quinto partido consecutivo. En el "decano" no podrán contar con los defensores Gianluca Ferrari ni Néstor Breitenbruch. El duelo comenzará a las 19 y será transmitido por TNT Sports.

Comentarios