Se presentó la Pre Cumbre Mundial de Políticas Públicas Capítulo Tucumán

Se presentó la Pre Cumbre Mundial de Políticas Públicas Capítulo Tucumán

El objetivo principal de esta Pre Cumbre será visibilizar el trabajo de los consejos económicos sociales del NOA y, por sobre todo, dejar asentadas las bases de las problemáticas en el sector productivo y en la economía del conocimiento.

PRE CUMBRE EN Tucumán. PRE CUMBRE EN Tucumán.
10 Abril 2024

En el Centro Cultural de la Universidad de San Pablo Tucumán se presentó la Pre Cumbre Mundial de Políticas Públicas Capítulo Tucumán que se llevará adelante el 18 y 19 de junio en el Hotel Catalinas Park.

 El evento estuvo encabezado por la presidenta de la Fundación para el Desarrollo, fundadora de la USP-T y presidenta del Consejo Económico y Social de la Universidad, Dra. Catalina Lonac; el rector de la USP-T, Dr. Ramiro Albarracín; el director Ejecutivo del Consejo Económico y Social, Maximiliano Luna y la organizadora de la Pre Cumbre, Ing. Marina Sánchez. También participó el Vicerrector de la USP-T, Matías Röhmer-Litzmann y centenar de representantes de distintas instituciones de la provincia.

El objetivo principal de esta Pre Cumbre será visibilizar el trabajo de los consejos económicos sociales del NOA y, por sobre todo, dejar asentadas las bases de las problemáticas en el sector productivo y en la economía del conocimiento para la Cumbre Mundial de Políticas Públicas, que se llevará a cabo en Córdoba los días 17 y 18 de octubre.

El Consejo Social tiene como misión contribuir a la discusión, ejecución y elaboración de políticas públicas sectoriales relacionadas con la producción, el trabajo, la educación y la cultura, con el objetivo de promover el bien común. En la actualidad cuenta con la participación de más de 100 instituciones de la provincia.

Comentarios