El increíble invicto que Barracas le cortó a Rosario Central

El increíble invicto que Barracas le cortó a Rosario Central

El "guapo" se impusó por 2-1 y así le puso fin a la racha que llevaban como local los dirigidos por Miguel Ángel Russo.

FESTEJOS. El plantel de Barracas Central posa para la foto, tras ganar 2-1, en el Gigante de Arroyito. Foto @Barracascentral. FESTEJOS. El plantel de Barracas Central posa para la foto, tras ganar 2-1, en el "Gigante de Arroyito". Foto @Barracascentral.
29 Marzo 2024

El "guapo" sigue dando que hablar en el fútbol argentino. Por la fecha 12 de la Copa de la Liga, Rosario Central cayó contra Barracas Central 2-1 y además, perdió su increíble invicto como local, que llevaba más de un año y medio sin caer en el "Gigante de Arroyito".

Tal es así, que la última derrota del "canalla" en su casa había sido el 22 de agosto de 2022 frente a Banfield, que había festejado con gol de Agustín Urzi. En aquel entonces, Central era dirigido por Carlos Tevez.

Después de esa derrota, llegaron los 32 partidos sin traspiés en ese escenario, con un total de 18 triunfos y 14 empates. No obstante, la seguidilla para los dirigidos por Miguel Ángel Russo se detuvo justo a un partido de igualar el hito que había logrado Carlos Timoteo Grigoul entre 1973 y 1975. El ex DT de Ferro, entre otros, había conseguido una imbatibilidad de 33 encuentros, con 29 victorias y cuatro empates.

Comentarios