VIDEO. Así luce Wendy Sulca, la cantante que fue furor por sus canciones “La tetita” y “Cerveza”

VIDEO. Así luce Wendy Sulca, la cantante que fue furor por sus canciones “La tetita” y “Cerveza”

La artista, que ahora tiene 27 años, sigue con su carrera musical.

Así luce Wendy Sulca, la cantante que fue furor en internet por sus canciones “La tetita” y “Cerveza” Así luce Wendy Sulca, la cantante que fue furor en internet por sus canciones “La tetita” y “Cerveza”
29 Marzo 2024

En la escena musical latinoamericana, el nombre de Wendy Sulca resuena con fuerza. Con tan solo 27 años, esta talentosa artista logró trascender las fronteras del entretenimiento para convertirse en un referente no solo en la música, sino también en el cine y la televisión.

Con una carrera que comenzó a temprana edad, Sulca se hizo conocida por su participación en el trío de artistas latinoamericanos conformado por Delfín Hasta el Fin y La Tigresa del Oriente. Juntos, conquistaron el corazón del público con su estilo único y su humor irreverente, llegando a ser parte de importantes festivales internacionales como el YouFest de Argentina en 2009, y participando en eventos en varios países de Latinoamérica y Europa.

Sin embargo, el tiempo demostró que Sulca es mucho más que una cara bonita y una voz peculiar. A lo largo de los años, ha demostrado su versatilidad y talento, incursionando en diferentes áreas del entretenimiento con notable éxito.

En el ámbito musical, Wendy Sulca colaboró con reconocidos artistas como Fito Páez, Café Tacvba, Miss Bolivia, Rubén Albarrán y Susana Baca, entre otros. Sus canciones, como "La Tetita" y "Cerveza", han acumulado millones de reproducciones en plataformas digitales, consolidándola como una figura destacada en la escena musical contemporánea.

Pero Sulca no se limita solo a la música. Incursionó en el cine, protagonizando dos películas, y fue invitada en programas de televisión como La Voz Perú y La Voz Chile. Además, se destacó como presentadora en los MTV Millennial Awards, demostrando su carisma y versatilidad frente a las cámaras.

VIDEO. Así luce Wendy Sulca, la cantante que fue furor por sus canciones “La tetita” y “Cerveza”

Cómo luce hoy Wendy Sulca

Recientemente, Wendy Sulca se sumó a la tendencia viral en las redes sociales al grabar un divertido vídeo de presentación en formato "soy... y obviamente que...". En este vídeo, la artista hace referencia a algunos de sus mayores éxitos musicales y bromea con su pronunciación particular, así como con los memes que surgieron en torno a ella hace más de una década.

Con su humor característico y su innegable talento, Wendy Sulca continúa conquistando corazones y dejando huella en la industria del entretenimiento latinoamericano. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios