Talleres-Belgrano, el imperdible del día en la Liga Federal de básquet

Talleres-Belgrano, el imperdible del día en la Liga Federal de básquet

El “patriota”, líder de la zona B de la Conferencia Norte, visitará al “león” en Tafí Viejo. También jugarán hoy sus respectivos compromisos San Martín y Asociación Mitre.

Talleres-Belgrano, el imperdible del día en la Liga Federal de básquet Foto: Prensa Talleres de Tafí Viejo
21 Marzo 2024

Se disputará hoy por la noche la sexta fecha de la Liga Federal de Básquet, y los cuatro equipos tucumanos que integran la zona A de la Conferencia Norte tendrán acción. Dos de ellos se enfrentarán entre sí, en lo que promete ser el partido del día: Talleres de Tafí Viejo-Belgrano.

El partido comenzará a las 22, en la “Leonera” de Tafí Viejo. El “patriota”, que será visitante, es el líder de la zona, tras haber ganado los primeros cinco partidos, lo que le permitió sumar, hasta ahora, 10 puntos. El duelo será nada menos que ante su escolta, que acumula nueve puntos, con cuatro victorias y una derrota.

Un ratito antes, a las 21:30, en el estadio Dionisio Muruaga, Asociación Mitre abrirá la fecha recibiendo a Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero. El “trueno verde” acumula tres partidos sin ganar, por lo que intentará volver a festejar ante su gente, ante el único equipo que aún no ganó en el campeonato.

Por otro lado, a las 22, San Martín recibirá en Barrio Jardín a Gimnasia y Tiro de Salta. El “santo” atraviesa una racha de tres victorias al hilo, tras comenzar el torneo con dos derrotas, y buscará descontarle a los líderes, aprovechando su enfrentamiento.

La fecha la completarán Centro Español de Tartagal y Jujuy Básquet, que se enfrentarán en Salta, a las 21:30.

Comentarios