¿Cómo filmaron a Messi, el perro estrella de Anatomía de una Caída en la ceremonia de los Oscars 2024?

¿Cómo filmaron a Messi, el perro estrella de Anatomía de una Caída en la ceremonia de los Oscars 2024?

Los Oscar dejaron registros de imágenes memorables y asombrosas, como la de un perrito aplaudiendo en las butacas del teatro.

CÓMO SUCEDIÓ EN REALIDAD. Así fue cómo filmaron a Messi en los Oscars 2024 CÓMO SUCEDIÓ EN REALIDAD. Así fue cómo filmaron a Messi en los Oscars 2024
15 Marzo 2024

Si hay una escena que se llevó todo el asombro y enterneció los corazones de los espectadores en los Oscars 2024, fue la de un perrito Border Collie aplaudiendo, como un asistente más en la platea del Dolby Theatre de Hollywood. Ese talentoso can era Messi, la estrella de la película "Anatomía de una Caída" una de las grandes laureadas por la crítica debido a su brillante ejecución así como por su adorable mascota.

Messi se encontraba sentado en la cuarta fila, cómodo en su asiento lindante con el pasillo. Allí fue retratado atento, observando uno de los shows más importantes del año. Sin embargo, esta escena no fue tan espontánea como la magia del cine y la edición nos hizo creer. En realidad, Messi nunca asistió a los Oscars 2024.

Para decepción de algunos, Messi nunca asistió al Dolby Theatre

El momento más memorable de la velada fue cuando Messi alzó sus patas para aplaudir a Robert Downey Jr, quien se plantó en el escenario para recibir su estatuilla. Miles de usuarios de las diferentes redes sociales se mostraron extasiados con la imagen del talentoso perrito, sentado atento y admirado por los eventos que sucedían en el escenario.

Pero esta imagen de Messi no fue una toma en vivo, sino un clip pregrabado ya que el perrito nunca asistió al evento. De acuerdo con el periodista Chris Gardner de "The Hollywood Reporter", Messi se quedó en Francia y no estuvo en los Premios Oscar 2024, como se había planeado en un inicio.

Messi realizó su viaje, asistió a los Ángeles y dejó marcas de su estrellato

Sin embargo, Messi si hizo un viaje a través del Atlántico para visitar el Dolby Theatre. La entrenadora del perrito, Laura Martín Contini, publicó unas fotografías en donde se comunicó que el pequeño había asistido a Los Ángeles para dirigirse a los ensayos de la premiación.

Luego se descubrió la verdad, Gardener compartió un video en X en donde se observó a un equipo de camarógrafos filmando a la gente y al Messi aplaudiendo, debajo de la super estrella canina había un hombre que sostuvo unas patas faltas y que utilizó para que pareciera que el perrito estaba aplaudiendo. También se hicieron contenidos que luego se viralizaron al finalizar la velada. Jimmy Kimmel fue uno de los autores, el cual realizó varios chistes en su monólogo de apertura, mientras que el cachorro demostró su alegría con una serie de ladridos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios