Mercedes Ninci sufrió un violento robo en su casa de Almagro: "Vamos a matar a los chicos"

Mercedes Ninci sufrió un violento robo en su casa de Almagro: "Vamos a matar a los chicos"

La periodista se encontraba junto a sus tres hijos y un sobrino.

ATERRADA. Mercedes Ninci mostró en las redes sociales cómo quedó parte de su casa luego del ataque. ATERRADA. Mercedes Ninci mostró en las redes sociales cómo quedó parte de su casa luego del ataque. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/MERCEDESNINCI1
13 Marzo 2024

La madrugada se tiñó de terror para la periodista Mercedes Ninci y su familia. Un grupo de delincuentes armados irrumpió en su domicilio del barrio porteño de Almagro mientras dormían, sometiéndolos a una terrible experiencia. “No hagas la denuncia porque sabemos dónde vivís y vamos a matar a los chicos”, fue la amenaza que recibió.

Ninci, junto a sus hijos Malena, Florencia, Lucas, Carolina y su sobrino Marcos, fueron víctimas de un violento ataque que dejó su vivienda desvalijada. Las pertenencias de la familia se encontraban revueltas y tiradas por el piso, un escenario desolador que refleja la crudeza del hecho.

En un video compartido por la propia periodista en sus redes sociales, se observa la magnitud del robo. Muebles destrozados, cajones vacíos y objetos esparcidos por todas partes dan cuenta del ensañamiento con el que actuaron los malvivientes.

“Vivimos un infierno. Un grupo ingresó a casa mientras dormíamos y se llevaron todo. Yo estaba con mis cuatro hijos y mi sobrino que vive en casa. Estamos vivos gracias a la Virgen de los Dolores y Mama Antula”, fue el posteo de la periodista de Radio Mitre y de TN en su perfil de Instagram.

En diálogo con la radio en la que trabaja, Ninci contó que “estamos vivos de milagro, nos entraron mientras estábamos durmiendo”. Además explicó que su casa es tipo “chorizo” y que el único ingreso es a través del garage.

“Creo que eran tipo 3 de la mañana. De golpe empiezo a sentir gritos y cuando salgo de mi cuarto veo que un chorro a Marquitos lo agarraba en la escalera, que los empezaban a bajar a todos. De golpe veo que también la agarran a Carolina abajo, que es la más chiquita y se asustó más. Y ahí en su cuarto primero nos pusieron un arma y después nos llevaron a todos a mi cuarto, nos tiraron boca abajo”, continuó Ninci con su dramático relato.

Luego de explicar que ella vio a tres ladrones y que su hija a cuatro, detalló que “empezaron a despertar a los chicos, a amordazarlos. A los seis nos tiraron al piso, y sobre mi cama también, y empezaron a revolver todo. Querían plata, nosotros no tenemos un peso”.

Entre los objetos de valor se llevaron parte del dinero que, según Ninci, habían pedido prestado para que una de sus hija viaje hacia Alemania; unos aros de su bisabuela, un reloj de oro, que le había regalado su madre, y una cámara fotográfica.

La periodista comentó además que antes de abandonar su casa los delincuentes lanzaron una amenaza: “No hagas la denuncia porque sabemos dónde vivís y vamos a matar a los chicos”.

“Vinieron a cara descubierta, tenían guantes y eran muy profesionales, sobre todo el que nos custodiaba a nosotros. Tenían unos 30 años. El líder era muy carismático, dijo que estuvo 15 años en cana. Yo tenía miedo de que a las chicas las violaran. Estamos todos temblando, aterrados. Los chicos están temblando. ¿Cómo les saco este trauma a los chicos? ¿Cómo devuelvo la plata que me prestaron?”, se lamentó Ninci.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios