Kate Middleton admitió que la foto junto a sus hijos fue editada y pidió disculpas

Kate Middleton admitió que la foto junto a sus hijos fue editada y pidió disculpas

La princesa de Gales se refirió a la imagen que se difundió en los canales oficiales del Palacio de Kensington.

La foto de Kate Middleton junto a sus hijos La foto de Kate Middleton junto a sus hijos Instagram
11 Marzo 2024

Ayer domingo, en las redes sociales del palacio de Kensington se publicó la primera foto de Kate Middleton tras su misteriosa operación abdominal, de la que poco se sabe y que la mantuvo alejada de la vida pública durante casi dos meses. En la imagen, la Princesa de Gales aparece abrazada por sus tres hijos. Sin embargo, varias agencias de noticias retiraron de circulación la fotografía por temor a que haya sido “manipulada”.

Horas después de la polémica, Middleton reconoció que ella misma había editado la imagen y pidió disculpas. "Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre”, escribió en una storie, que firma con la inicial de su nombre.

En la fotografía, que sigue publicada, se puede ver a la princesa de Gales sentada y rodeada de sus tres hijos, George, Charlotte y Louis. Según se conoció después, el príncipe Guillermo fue quien tomó la imagen a comienzos de semana en Windsor.

El pedido de disculpas de Kate Middleton por la foto editada El pedido de disculpas de Kate Middleton por la foto editada Instagram

La primera foto de Kate Middleton: los detalles que demuestran que fue editada

Entre los detalles que han llamado la atención está, por ejemplo, una incoherencia en la alineación de la mano izquierda de la princesa Charlotte, que no encaja con el jersey que lleva. Además, tanto en el cuello de Kate como en las manos de los niños se aprecian diferentes cortes de superposición que hacen que esas partes se vean borrosas. También llaman la atención la ventana que está al fondo, los zapatos de la princesa y la ropa de Louis, entre otras cosas.

Uno de los detalles que llamó la atención en la foto de Middleton junto a sus hijos Uno de los detalles que llamó la atención en la foto de Middleton junto a sus hijos

¿Qué se sabe sobre la salud de Kate Middleton?

Kate, de 42 años, fue operada el 16 de enero y no se reveló su estado de salud ni el motivo de la cirugía, aunque el Palacio de Kensington, el príncipe Guillermo y la oficina de Kate dijeron que no está relacionado con el cáncer.

Aunque en un principio el palacio dijo que sólo daría reportes significativos y que la princesa no retomaría su agenda oficial antes de Pascua -que este año es el 31 de marzo-, el mes pasado emitió otro comunicado en medio de rumores y teorías de conspiración, en el que indicó que se encontraba bien y se remitió al comunicado anterior.

“El Palacio de Kensington dejó claros en enero los plazos de la recuperación de la princesa y que sólo transmitiríamos novedades significativas”, señaló el palacio el 29 de febrero. “Esas indicaciones se mantienen”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios