Cuevas, Arias y Orellana le dieron la victoria por 3-1 a San Martín de Tucumán

Cuevas, Arias y Orellana le dieron la victoria por 3-1 a San Martín de Tucumán

Foto de Matías Nápoli Escalero/ESPECIAL PARA LA GACETA Foto de Matías Nápoli Escalero/ESPECIAL PARA LA GACETA

Después de tres partidos sin ganar el "santo" se trae una victoria al vencer a Talleres Remedios de Escalada.

10 Marzo 2024
21:21 hs

Final del partido

El local hizo mayor desgaste sí, pero San Martín de Tucumán fue de menor a mayor para hacerse fuerte ante el recién ascendido desde la B Metropolitana. El equipo del "Traductor" respondió bien ante el planteo del local y mostró mejorías en el juego asociado. Algo que debe seguir trabajando en los entrenamientos para que se refleje más en la cancha.

21:20 hs

Cambio en Talleres Remedios de Escalada

46' ST Diogo Guzmán por Palmieri.

21:18 hs

Expulsados al final

40' ST En una situación confusa después del tercer gol "santo" hubo un expulsado por lado: Arias de San Martín (doble amarilla) y Luciano Sánchez del local que estaba en el banco de suplentes.

21:17 hs

Cambio en San Martín

39' ST Gonzalo Klusener por Arias.

21:16 hs

Cambio en San Martín

38' ST Iván Molinas entró por Cuevas. 

21:15 hs

Gol de San Martín de Tucumán

39´ST Juan Orellana marcó. El defensor optimizó con su pie derecho una jugada de pizarrón. Tras el córner desde el vértice derecho, generada la distracción en el área por el resto de sus compañeros, Orellana ingresó solo para definir sutilmente abajo.

21:12 hs

Cambio en San Martín

33' ST Matías García por Hernández.

21:11 hs

Cambios en Talleres Remedios de Escalada

32' ST Agustín Campana por Benítez; Matías Donato por Monserrat y Maximiliano Rogoski por Molina fueron los cambios.

21:09 hs

Cambio en San Martín

27' ST entró Gonzalo Ferracutti por Mastrángelo.

21:04 hs

Otro fuera de juego mal sancionado

25' ST Cuevas se fue de lleno al gol, lo marcó, pero le anularon la acción por estar adelantado. Nuevamente la TV mostró que el 10 estaba habilitado.

21:02 hs

Gol de San Martín de Tucumán

18' ST El ingreso de Rodríguez se vuelve 100 por ciento efectivo: el delantero asistió a Arias que por la derecha llegó casi hasta el límite de la línea de fondo y muy perfilado logró ubicar la pelota entre el arquero y el palo.

20:55 hs

Cambio en Talleres Remedios de Escalada

17' ST Ingresó Rodrigo Cao por Campuzano.

20:54 hs

El local busca el empate

13' ST Talleres Remedios de Escalada juega casi de frente a Sand. Dentro del área, la pelota no bajaba más para que sea empujada.

20:51 hs

Asprea por el medio del área

12' ST El 11 de Talleres Remedios de Escalada muestra su verticalidad y sin freno persigue el balón. Le ganó a su marcador, pero no estaba cómodo para aprovechar el adelantamiento de Sand.

20:48 hs

Arias estuvo cerca

4' ST El delantero "santo" cometió falta en un ingreso peligroso para el arquero Tello.

20:47 hs

"Turbo" atacó

2' ST Más peso en el ataque es lo que se buscaba con el ingreso de Rodríguez y temprano lo justificó. 

20:41 hs

Un cambio en el visitante para el segundo tiempo

En el comienzo ingresó Gonzalo Rodríguez por Lautaro Fedele.

20:08 hs

Final del primer tiempo

Talleres Remedios de Escalada empezó mucho mejor que el "santo". ¿Qué hubiera pasado si Cuevas no metía ese zurdazo? Su gol despabiló a San Martín de Tucumán que empezó a aguantar más el firme planteo local que recibió su premio por la perseverancia y por ser más prolijo. No hubiese sido justo que uno de los dos se vaya al descanso en desventaja.

Fotos de Matías Nápoli Escalero- Especial para LG. Fotos de Matías Nápoli Escalero- Especial para LG.
19:43 hs

Talleres Remedios de Escalada empató

21' PT Norberto Palmieri puso justicia. El local estaba siendo más claro en todas las líneas y con la pelota al suelo pudo construir la jugada del gol. Primero, despejó Sand y le quedó al mediocampista que tuvo tiempo para acomodarse y darle con su pierna derecha impecablemente al ángulo superior derecho del arco "santo".

19:40 hs

Le anularon incorrectamente una jugada de gol al "santo"

Nahuel Banegas picaba en medio de la línea defensiva de los visitantes, pero el árbitro Maximiliano Mascheroni cortó todo por un fuera de juego. La transmisión televisiva mostró que Banegas estaba habilitado.

19:39 hs

Talleres Remedios de Escalada siguió presionando luego del gol

9' PT Tomás Aspera, desde fuera del área, remató y fue el travesaño el que le negó el gol.

19:30 hs

Gol de San Martín de Tucumán

9' PT Pasando la mitad de cancha Talleres Remedio de Escalada perdió el balón. Juan Cuevas fue habilitado, sin que antes la pelota se desviara en un rival, para que le quede en los pies. El 10 "santo" se la llevó por la derecha del ataque y sacó un remate tan potente como preciso al ángulo del arquero Damián Tello

19:26 hs

Llega San Martín

6' PT Aunque con poca claridad el equipo de Diego Flores dice presente en el partido con un avance que, por las marcas, Arias no puede aprovechar.

19:20 hs

El local empezó mejor

4' PT Tres llegadas peligrosas de Talleres de Remedios de Escalada. Todas por el sector derecho del ataque terminaron en centros que encontraron destino en los pies de algún jugador local.

19:15 hs

Así forma el local

Talleres de Remedios de Escala

Damián Tello, Fernan Duré, Alexis Monserrat, Nicolás Malvacio y Patricio Romero; Norberto Palmieri, Jonathan Benítez, Fernando Enrique y Tomás Asprea; Ciro Campuzano y Nicolás Molina, son los 11 de Martín Rolón.

18:34 hs

Así luce el estadio de Talleres de Remedios de Escalada

El campo de juego en el que se enfrentarán el local y San Martín de Tucumán en menos de una hora podría lucir mejor. Los sectores de las áreas chicas y el circulo central tienen irregularidades y se ve tierra en lugar de pasto. El estadio "Pablo Comelli" tiene capacidad para 16.000 personas y lleva ese nombre en honor al jugador, fundador y socio número uno que falleció en 1971.

Así luce el estadio de Talleres de Remedios de Escalada
18:11 hs

San Martín de Tucumán repite el equipo que empató ante Vélez

Los 11 que designó Diego Flores son: Darío Sand; Juan Orellana, Agustín Dattola y Diego Mastrángelo; Gonzalo Bettini, Pablo Hernández, Gustavo Abregú y Nahuel Banegas, Juan Cuevas y Junior Arias.

Lo que tenés que saber

Por la sexta fecha  de la Primera Nacional de Argentina,San Martín de Tucumán jugará a partir de las 19:10 en el estadio Pablo Comelli, contra Talleres de Remedios de Escalada.  

El partido se podrá seguir en vivo por DirecTV Sports.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios