Meryl Streep reveló cuáles son sus secretos para ser una mujer feliz después de los 70

Meryl Streep reveló cuáles son sus secretos para ser una mujer feliz después de los 70

Una actriz caracterizada por su acitud frente a los medios y a la vida misma.

Meryl Streep cumplirá sus 75 años el próximo junio Meryl Streep cumplirá sus 75 años el próximo junio
07 Marzo 2024

Meryl Streep es una de las actrices más premiadas en la historia del cine. Con más de 50 años de carrera en su haber, cuatro hijos y cinco nietos y 74 años, es habitual que sea consultada sobre las formas y modalidades que debió implementar durante toda su vida para lograr, no solo el éxito, sino la más ansiada meta personal: ser feliz.

Si el trabajo suele representar una dificultad al momento de optar por el camino de la maternidad, Meryl Streep supo compaginar ambos aspectos para seguir adelante con sus proyectos en ambos sentidos. Es que en cuanto nació su primer hijo, se las arregló para seguir trabajando sin alejarse de su familia demasiado tiempo.

Los secretos de Meryl Streep para ser feliz después de los 70

Pese a que ya filmó más de 60 películas que le valieron los mayores reconocimientos, Streep no planea retirarse pronto de la actividad que la apasiona. Por ello busca siempre lograr un equilibrio que la mantenga contenta y sana.

- No busca reconocimiento. La modestia es una de las características que priman en la actriz. Streep declaró sentirse segura de sí misma, lo que le evita situaciones de preocupación y estrés como estar pendiente de la aprobación de los medios o los críticos. La artista se entrega con pasión a las tareas que elige desempeñar y no se preocupa por las observaciones que puedan hacerle.

- Dedica tiempo a su hogar. Pese al enorme reconocimiento que tiene y a que tranquilamente podría delegar las tareas del hogar en otras personas, elige hacerse cargo ella misma. No depende de nadie para hacer tareas como cocinar, limpiar u ordenar y asegura que le agrada cuidar su jardín, lo que la ayuda a relajarse y conectar con la naturaleza.

- No se preocupa por lo estético. “A las mujeres jóvenes, aconsejo que no se preocupen tanto por su peso. Las chicas pasan demasiado tiempo pensando en ello, pero hay cosas mucho mejores. Lo que te hace diferente es tu fuerza”, señala Streep y predica con el ejemplo. Es que es sabido que la artista acepta su propio físico y da prioridad a aspectos como sus habilidades actorales.

- Busca nuevos desafíos. La búsqueda constante de nuevos retos le permite a Meryl Streep renovarse y reinventarse. Obligarse a pararse en nuevos escenarios la llevan a ver el mundo desde nuevas perspectivas y pensar soluciones distintas para las problemáticas que se presentan.

Temas Meryl Streep
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios