Joaquín Pereyra fue convocado para el el partido contra Banfield

Joaquín Pereyra fue convocado para el el partido contra Banfield

El nuevo entrenador está tratando de hacer “borrón y cuenta nueva”.

Joaquín Pereyra fue convocado para el el partido contra Banfield
05 Marzo 2024

En la primera lista de Facundo Sava como entrenador del “decano”, la principal novedad es que Joaquín Pereyra fue convocado nuevamente luego de su conflicto con los directivos, surgido porque el club de 25 de Mayo y Chile rechazó un ofrecimiento de 3 millones de dólares de New England Revolution, de la MLS.

De esta manera, Pereyra tendrá la posibilidad de jugar frente a Banfield, por la novena fecha d ela zona A de la Copa de la Liga. El encuentro, que se jugará en el Monumental, comenzará a las 21.30 y a Atlético no le sirve otro resultado que ganar, ya que acumula nueve encuentros sin triunfos.

El nuevo entrenador está tratando de hacer “borrón y cuenta nueva” en el caso de Pereyra. El volante ofensivo atraviesa una crisis con la dirigencia del club por la venta frustrada al fútbol de Estados Unidos.

Por esta negativa, el jugador fue muy crítico con los dirigentes y se negó a estar presente en el partido contra Central Córdoba de Santiago del Estero, aunque él dijo que desde el cuerpo técnico se lo pidieron. Además, tampoco fue convocado para el choque ante Vélez, por lo que mañana puede tener la posibilidad de volver a ponerse la “albiceleste”.

Comentarios