Holder solidario: el influencer salió a repartir comida en la calle

Holder solidario: el influencer salió a repartir comida en la calle

El ex hermanito ahora quiere dedicarse a hacer "una Argentina mejor".

Holder en modo solidario: repartió más de 150 bolsas con mercadería. Holder en modo solidario: repartió más de 150 bolsas con mercadería. Foto: Instagram
05 Marzo 2024

Tomás Holder dejó de ser solo una cara bonita. Hace unos días se volvió viral por hacer una enorme donación de suplementos vitamínicos a gente en la vía pública. Ayer, volvió a viralizarse tras haber repartido 170 bolsas con comida y mercadería tanto a peatones como a personas en situación de calle.

El influencer dice querer alejarse del fenómeno "Gran Hermano" e incursionar en otras áreas. Por eso salió en una camioneta con un cargamento de donaciones que le hicieron para repartir en Buenos Aires. "Me inspira poder ayudar a la gente, que esté bien, que vean que realmente hay gente que quiere ayudar de verdad", dijo.

Con el objetivo de trabajar por una Argentina mejor, sostuvo que hoy "lo más importante en el país es ayudarse". "Creo que dando este gesto muchos pibes de mi edad o gente más grande puede decir: 'si este pibe lo hace, yo también lo puedo hacer'", sostuvo, invitando a sus seguidores a replicar su accionar.

Tomás Holder lejos de Gran Hermano

Aparentemente cansado del reality que lo lanzó al estrellato, Tomás Holder hizo un descargo en su cuenta de Instagram. "No me inviten a los programas a hablar de GH, no quiero hablar de esa f*** m***", sentenció terminante. En cambio, sugirió que lo invitaran para hablar del que es su nuevo estilo de vida.

"Invitenme para concientizar a los demás sobre lo que hay que hacer, lo que no, para hablar de salud mental, sobre cómo se emprende, cómo generar dinero, cómo generar un buen hábito, cómo hacer un buen físico. No quiero hablar de GH", repitió decidido.

Es que desde que salió de la casa, tuvo algunos idas y vueltas con el reality de Telefé. Pero finalmente terminó por convertirse en embajador de una marca de suplementos deportivos, por lo que alineó su estilo de vida a un perfil más saludable. Además, después de un difícil período para su salud mental, empezó a concientizar sobre ansiedad y ataques de pánico.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios