Gran Hermano: complot, nuevas estrategias y siete nominados

Gran Hermano: complot, nuevas estrategias y siete nominados

La casa más famosa del país volvió a nominar.

Gran Hermano: complot, nuevas estrategias y siete nominados
29 Febrero 2024

La semana pasada no ocurrió la eliminación típica en Gran Hermano de los domingos, ya que reingresaron tres participantes. Los concursantes se integraron y revolucionaron la casa y el juego. Con una semana agitada, los hermanitos volvieron a votar para que alguien se vaya.

Una de las jugadoras que se vio más afectada esta semana fue Isabel de Negri, quien ya se encuentra en placa, tras su sanción por haber revelado información del afuera y también de su estrategia de juego. Y si bien pidió disculpas a quienes votaron por ella, el castigo no fue revocado.

¿Complot en Gran Hermano?

Los participantes pasaron una vez más por el confesionario pero “Grande” noto ciertas irregularidades en los votos.

Catalina Gorosti fue la primera en ingresar. La pediatra le dio sus votos a Agostina y Lisandro. Después fue el turno de Zoe, apuntó contra Martin y Lisandro. Hasta ese momento la placa se inclinaba para el grupo de los Spidermans, pero estos fueron anulados cuando Gran Hermano mostró un tape donde muestra un complot entre Catalina y Zoe para disparar contra Lisandro.

Luego fue el turno del líder de la semana, Nicolás voto a Joel y Virginia.  A él le siguió Manzana, quien nominó a Bautista y Agostina. Después fue el turno de Virginia, que dijo los nombres de Lisandro y Bautista.

El juego continuó y varios participantes pasaron por el confesionario: Bautista (Virginia y Catalina), Rosina (Agostina y Martín), Emmanuel (Bautista y Lisandro).

El turno de Lisandro fue el más esperado, ya que vivió una semana complicada con el reingreso de su ex amiga Isabel. Es que el joven esperaba reencontrarse con aquella amiga que lo acompañaba en todo, pero esta vez, su juego no iría por ese lado. Tras detallar lo que sentía nomino a Joel y Catalina.

Las nominaciones en el confesionario continuaron así: Agostina (Bautista y Martin), Martín (Joel y Virginia), Joel (Bautista y Lisandro). A esto se suman los dos puntos que le había dado Lucía a Lisandro tras salir de la casa. Recordemos que tanto Furia como Isabel no podían votar por sus respectivas sanciones.

La placa final de esta semana

Los votos quedaron de esta manera: Bautista (9), Lisandro (6), Joel (6), Agostina (5), Martín (4), Virginia (4) y Catalina (2).

La placa quedó conformada por seis nombres: Furia, Isabel, Bautista (9), Lisandro (6), Joel (6) y Agostina (5). De estos participantes, Nicolás, el último líder de Gran Hermano, deberá sacar un jugador y poner otro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios