Un streaming que promete más producciones latinoamericanas

Un streaming que promete más producciones latinoamericanas

Desde hoy el catálogo de HBO Max se expande con el cambio de firma, Max. Oferta de estrenos.

“EL RÉGIMEN”. La serie protagonizada por Kate Winslet se estrena hoy. “EL RÉGIMEN”. La serie protagonizada por Kate Winslet se estrena hoy.
27 Febrero 2024

A partir de hoy HBOMax se transforma en Max para América Latina y el Caribe. La plataforma d estreaming de Warner Bros. DiscoveryMax expande su catálogo con HBO Originals, Max Originals, películas de Warner Bros., Universo de DC, Harry Potter, animaciones de Adult Swim, contenido infantil de Cartoon Network y Discovery Kids, y programación de no ficción con formatos de competencia, hogar, reality shows, estilo de vida o true crime, de señales icónicas como Discovery, Discovery Home & Health e Investigation Discovery (ID).

Max exhibirá películas de Sony Pictures y NBCUniversal, y también transmitirá eventos en vivo, como las ceremonias de premios (la primera será la del Oscar, el 10 de marzo).

A atrapar usuarios

Para atrapar usuarios Max cuenta con superestrenos como “El régimen”, con Kate Winslet (disponible desde hoy); “El simpatizante”, con Robert Downey Jr.; y “The Girls on the Bus”, con Carla Gugino y Melissa Benoist, entre otros.

Además llegarán nuevas temporadas de “The last of us”, “Euphoria”, “The White Lotus”, “La casa del dragón”y la precuela de “Juego de tronos”.

Para los fans de franquicias, “El Pingüino” (Universo DC), “Welcome to Derry” (precuela de “It”), “Harry Potter”, entre otras.

Del Cine a Max incluirá éxitos de taquilla como “Aquaman y el reino perdido”, “El Justiciero, capítulo final” y “Asteroid City”.

En no ficción habrá franquicias icónicas como: “Supervivencia al desnudo”, “Todo en 90 días”, “Remodelaciones con celebridades” y “La fiebre del oro”, entre otras. Se estrenarán “Robert Downey Jr: el auto de sus sueños”, “On the roam”, presentada por Jason Momoa, y “El curioso caso de Natalia Grace” (disponible desde hoy en Investigation Discovery, ID).

En cuanto a los contenidos originales latinamericanos, adelanta, de México: “Sierra Madre: prohibido pasar” y la serie documental “Masacre de los mormones”; de Brasil “Al otro lado del puente” y la serie de animación “Astronauta”; de Colombia, el largometraje “Del otro lado del jardín” y de Argentina, “Margarita”, un spin off de “Floricienta” y el documental “Menem Junior: la muerte del hijo del presidente”, que se estrenará el próximo jueves.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios