Así será la gran boda de "Cande" Tinelli y "Coti" Sorokin: tres vestidos, comida peruana y 400 invitados sin celulares

Así será la gran boda de "Cande" Tinelli y "Coti" Sorokin: tres vestidos, comida peruana y 400 invitados sin celulares

Mañana se casa la primera hija de Marcelo Tinelli.

Los felices enamorados se preparan para su gran noche Los felices enamorados se preparan para su gran noche
23 Febrero 2024

En noviembre del año pasado, "Coti" Sorokin le propuso matrimonio a "Cande" Tinelli en un show frente a miles de personas. La segunda hija de Marcelo no dudó en dar el "sí" y este fin de semana será la gran boda del año.

Pese a que se resguardó gran parte de los detalles de la boda, "Intrusos" tuvo acceso a algunos de ellos. El periodista Guido Záffora dio a conocer algunos detalles ipamctantes de lo que será uno de los casamientos más esperados. Es que no se esperaba menos de la familia Tinelli y mucho menos de "Cande", cuyo estilo se caracterizó siempre por ser disruptivo y llamativo.

La gran boda de "Cande" Tinelli y "Coti" Sorokin

Para dimensionar la magnitud y mega organización que requerirá la fiesta de mañana, basta con decir que habrá 400 invitados. Tal vez apelando a la intimidad y a la idea de vivir el momento, la pareja decidió prohibir el uso de celulares durante toda la tarde-noche. Sí, es que el casamiento empezará a las 18 y se extenderá por toda la madrugada.

"Cande va a tener tres vestidos. Van a ser de Gustavo Pucheta y Fabián Paz", adelantó Záffora. En algún momento "Cande" había anticipado que su vestido de casamiento sería negro o, al menos, uno de ellos. Hasta ahora, según pudo saber el periodista, el primero será del clásico color blanco. "Coti", por su parte, tendrá dos cambios de ropa.

Candelaria Tinelli compartió un boceto de lo que sería el segundo cambio de la noche Candelaria Tinelli compartió un boceto de lo que sería el segundo cambio de la noche Foto: Instagram

Además de la poca conectividad, la boda será pet friendly, un concepto que llamó la atención por la incomptaibilidad que supone la música a todo volumen con los animales. Sin embargo, quienes quieran podrán llevar a sus mascotas. Eso sí, deberán ser conscientes de que los organizadores planearon incluir un increíble show del que no trascendieron más detalles.

En cuanto a la gastronomía, se espera que haya diferentes tipos de comida. La que no puede faltar es la que pidió Marcelo Tinelli para compartir con su novia, la modelo y actriz peruana, Milet Figueroa. Para complacerla, el conductor pidió que sirvieran ceviche. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios