San Martín de Tucumán quedó tercero en la Zona A tras la derrota

San Martín de Tucumán quedó tercero en la Zona A tras la derrota

El "santo" suma seis puntos y escolta a Chacarita y a Agropecuario.

TRISTES. Los jugadores de San Martín de Tucumán se retiraron entre lamentos. FOTOS DE DIEGO ARÁOZ TRISTES. Los jugadores de San Martín de Tucumán se retiraron entre lamentos. FOTOS DE DIEGO ARÁOZ
18 Febrero 2024

La tercera fecha de la Primera Nacional dejó ubicado a San Martín de Tucumán en el tercer puesto de la tabla. El "santo", que perdió ante Ferro por 2 a 1 en el minuto 94 con un hombre menos, no sumó en su casa y eso puede pagarse muy caro, por más que el torneo es largo y recién comienza.

La producción de puntos de San Martín de Tucumán es producto de las victorias ante Gimnasia de Jujuy y Deportivo Maipú de Mendoza. El "santo" Tiene cuatro goles a favor y dos en contra.

En un intento de buscar optimismo en la fecha que pasó, San Martín de Tucumán puede refugiarse en que los de arriba no se escaparon todo lo que pudieron. El "santo" tiene seis puntos y los tres de arriba, siete. Tanto Chacarita y Agropecuario que también habían ganado en las fechas anteriores, ahora empataron y tienen solo un punto más que San Martín.

El primero de cada zona juega la final por el ascenso directo, mientras que del segundo al octavo jugarán el Reducido por el segundo ascenso. El último de cada zona descenderá.  

Comentarios