Raco A gritó campeón de una edición histórica

Raco A gritó campeón de una edición histórica

La 50va edición de las Olimpiadas Intervillas coronó a la delegación en cinco disciplinas diferentes.

LEVANTARON LA COPA. El equipo de Raco A, que se consagró campeón. LA GACETA/ Foto de Daniel Alfredo Coronel. LEVANTARON LA COPA. El equipo de Raco A, que se consagró campeón. LA GACETA/ Foto de Daniel Alfredo Coronel.

La cancha ubicada en El Churqui recibió los partidos de fútbol masculino. La competencia se desarrolló entre el viernes y el domingo y consagró a Raco A en una final ajustadisima frente a Tafí A. El resultado final fue 1-0 a favor de los visitantes que se mostraron con mejor resto físico para la finalísima que le bajó el telón a las olimpíadas.

Casi en simultáneo también se definió la final femenina -se disputó en el Club de Veraneantes, en este caso Villa Nougués se impuso a través de la definición por penales que fue para el infarto y que tuvo la presencia de cientos de espectadores.

De todas formas, ese fue el broche de oro de una jornada de domingo que comenzó a las 10 de la mañana y se extendió hasta las 17.30.

La 50va edición de las Olimpiadas Intervillas fue para Raco. La delegación de la villa mencionada se quedó con el oro en fútbol masculinos y en veteranos, en padel, en voley y en carrera. Además consiguió varios subcampeonatos: tenis veteranos mixto y de competición masculina. También obtuvo el segundo lugar en Damas (Raco B) y en fútbol femenino.

En donde hubo mayor paridad fue en el tenis, donde casi todos los duelos -en sus respectivas categorías- se definieron en tiebreak y se vio tenis de alto vuelo.

“Ser los campeones es una emoción muy grande, ya que el hecho de participar nos pone muy contentos porque a pesar de mi edad todavía puedo seguir jugando. Tengo 62 años y vengo a los intervillas desde los 19. Fui campeón muchas veces, pero ahora compartir con la camada de jóvenes es muy gratificante, te hacen sentir a gusto y me emociona muchísimo”, dijo Julio Garzón, uno de los veteranos representante de Raco A que prácticamente arrasó en todas las disciplinas.

De hecho, se quedó con el título general por haber conseguido 60 puntos, lejos de los 48 que había reunido Tafí.

Todos los campeonas de las Olimpiadas Intervillas

TENIS
DAMAS VETERANAS
Campeonas: Marcos Paz.
Sub campeonas: Raco B.
VETERANOS CABALLEROS:
Campeones: Maicos Paz
Sub Campeones: Tafi A
VETERANOS MIXTO:
Campecnes: Marcos Paz
Subcampeón: Raco A
MIXTO DE COMPETICIÓN:
Campeón: Marcos Paz
Subcampeón: Raco A
DAMAS COMPETICIÓN: 
Campeón: Tafi A
Subcampeón Raco B
CABALLEROS COMPETENCIA:
Campeón: Marcos Paz
Subcampeón: Tafi A
Campeon general: Maicos Paz
FUTBOL
COMPETICIÓN MASCULINO:
Campeón: Raco A
Subcampeón: Tafi A
FEMENINO COMPETICION:

Campeón: Villa Nougues sub campeon: Raco A
VETERANOS:
Campeón: Raco A
Sub campeón: Villa Nougues
PADEL
DOBLE CABALLEROS:
Campeón: Tafi A
Subcampeón: Tafi B
FEMENINO:
Campeón: Raco B
sub campeon Tafi A
VOLEY
MASCULINO
Campeones: Raco A
subcampeón: Marcos Paz
FEMENINO:
Campeonas: Villa Nougues
Subcampeona: Tafi B
CARRERA DE MONTAÑA:
Campeón: Raco A
Subcampeón: Tafi A

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios