Mataron un hincha de Chacarita en el partido que le ganó a Deportivo Maipú, el próximo rival de San Martín

Mataron un hincha de Chacarita en el partido que le ganó a Deportivo Maipú, el próximo rival de San Martín

El episodio ocurrió durante el primer tiempo y algunas versiones indican que fue en una de las tribunas, otras fuera del estadio.

PELEA. En las redes sociales hay varios videos que mostraron la pelea en la tribuna. PELEA. En las redes sociales hay varios videos que mostraron la pelea en la tribuna.
03 Febrero 2024

El comienzo de la Primera Nacional estuvo empañado por la violencia. Según adelantaron a Télam fuentes de seguridad un simpatizante murió tras ser acuchillado. El episodio se produjo en el partido que Chacarita le ganó a Deportivo Maipú de Mendoza por 2 a 0, en el estadio del "funebrero". La víctima fatal fue identificada como Jorge Daniel Durán, quien fue declarado fallecido en el hospital Manuel Belgrano de San Andrés, según cita TyC Sports.

Algunos medios informan que la situación se generó en la cabecera local, producto de una interna de barras. Otros indican que el conflicto empezó allí, siguió afuera y en las inmediaciones del estadio se produjo el hecho. Promediando el primer tiempo, se vio una pelea a golpes de puño en la cabecera que ocupa la barra oficial: incluyó una avalancha entre hinchas intentando alejarse del foco del conflicto y otros con intenciones de seguir la contienda afuera.

Los mendocinos son los próximos rivales de San Martín. El domingo, desde las 18.30, el "santo" visitará a Deportivo Maipú por la segunda fecha de la Zona A.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios