River Plate y Argentinos Juniors empataron en el Monumental

River Plate y Argentinos Juniors empataron en el Monumental

Jugada del partido. FOTO X @RiverPlate Jugada del partido. FOTO X @RiverPlate

El delantero Miguel Ángel Borja anotó el gol en el final del primer tiempo. Montiel, para el visitante, igualó a los 39 del complemento.

Hace 12 Hs
20:59 hs

Final

Final del partido.

20:50 hs

El empate

39' ST: Montiel igualó para Argentinos.

20:09 hs

El complemento

0' ST: Arranca el segundo tiempo

19:53 hs

Primera etapa

48' PT: Final del primer tiempo.

19:48 hs

Gol de River

45' PT: Miguel Ángel Borja anota un gol de jugada para River Plate.

19:40 hs

Sin penal

A los 17' PT: el VAR informó al árbitro, quien finalmente volvió atrás y dejó sin efecto el penal.

19:38 hs

Penal para River

A los 13' PT: Penal para River. Miguel Borja cayó ante la marca de Jonatan Galván, de Argentinos. Darío Herrera cobró de manera inmediata.

Lo que tenés que saber

 River Plate inicia su camino en la Copa de la Liga ante Argentinos Juniors. 

No fue una de las mejores pretemporadas la que transitó el “millonario” durante enero, las bajas temperaturas en Estados Unidos alteraron los planes del cuerpo técnico en reiteradas ocasiones, en tanto que desde lo deportivo; Martín Demichelis sufrió las lesiones de Santiago Simón (luxofractura de un dedo de la mano), Gonzalo Martínez (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) y Manuel Lanzini (desgarro), más allá de esto, el equipo riverplatense intentará empezar con el pie derecho el torneo, apoyados en su público, que colmarán el “Monumental”.

De cara al partido de esta tarde, la idea de Demichelis es mantener a la base del equipo que plantó en el último amistoso (1-1) ante Pachuca, pero con las salidas obligadas de Lanzini y Matías Kranevitter. ¿Quiénes se meterían en el once titular? Rodrigo Aliendro es el que tiene todos los números para reemplazarlo y moverse junto a Nicolás Fonseca en el eje del mediocampo.

Comentarios