Hangzhou será una de las ciudades chinas que recibirá a la Scaloneta en marzo

Hangzhou será una de las ciudades chinas que recibirá a la Scaloneta en marzo

El alcalde del lugar confirmó la visita de los campeones del mundo.

MIMADOS. Messi y compañía ya estuvieron en China. Fue en junio cuando jugaron un amistoso ante Australia en Pekín. MIMADOS. Messi y compañía ya estuvieron en China. Fue en junio cuando jugaron un amistoso ante Australia en Pekín.
23 Enero 2024

Chen Weiqiang, funcionario de la ciudad de la oriental provincia de Zhejiang, China, aseguró en un video publicado en la cuenta oficial de los "XIX Juegos Asiáticos" en la plataforma Wechat que Argentina jugará uno de sus dos amistosos de la fecha FIFA de marzo en Hangzhou.

"Este año estamos planeando activamente muchas competiciones internacionales, algunas de las cuales están siendo coordinadas activamente y llegarán a nuestra puerta. Por ejemplo, en marzo de este año, el equipo nacional argentino, por supuesto, con Messi también, vendrá a Hangzhou para jugar al fútbol", declaró el vicealcalde de la ciudad. Con las declaraciones de Weigiang se confirma la sede del segundo de los partidos. En el continente asiático, la Scaloneta comenzará su preparación oficial para defender el título de la Copa América que se jugará en junio en Estados Unidos. Los rivales, que deben ser confirmados todavía, se rumorean serán la selección local, de seguro, y el otro un equipo europeo. Según el pedido de Lionel Scaloni la selección del "Viejo Contienente" debería ser de primer nivel, aunque desde la AFA avizoran que será complicado satisfacer el pedido del DT. 

Comentarios