La sorpresiva visita del “Kun” Agüero al plantel de Independiente

La sorpresiva visita del “Kun” Agüero al plantel de Independiente

El ex delantero acompañó a su hijo Benjamín, y aprovechó para charlar con su ex compañero, Carlos Tevez, que comanda al “rojo”.

La sorpresiva visita del “Kun” Agüero al plantel de Independiente Foto: Twitter @Independiente
23 Enero 2024

A tres días de su debut en la Copa de la Liga, el plantel de Independiente recibió una visita de lujo en su entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico: Sergio “Kun” Agüero.

El ex delantero de la Selección Argentina, que se formó y debutó en Primera en el “rojo”, acompañó a su hijo Benjamín, de 15 años, a realizar una prueba para sumarse a las inferiores de la institución de Avellaneda, tras su paso por las divisiones formativas de Tigre.

De paso, “Kun” se acercó a saludar a Carlos Tevez, DT de Independiente, y quien fuera compañero suyo en la Selección y en Manchester City. Agüero dialogó un rato con el “Apache”, y también con algunos de los integrantes del plantel. Además, se llevó de regalo la nueva camiseta del club, cortesía de la dirigencia.

Javier Pastore le apunta a Boca Juniors

En las últimas horas el entorno de Javier Pastore acercó una propuesta a Boca Juniors. Al no tener la responsabilidad de pagar un determinado monto a otro equipo, la transacción se realizaría acordando la cifra del salario con el jugador. El jugador de 34 años tuvo como último equipo a Qatar SC en el que jugó por siete meses luego de su paso por Elche de España que lo dejó en libertad de acción a mediados de 2023.

Trascendió que Boca no tiene intenciones de adquirirlo, más teniendo en cuenta que deberá someterse a una operación de cadera por lo que estará un tiempo sin actividad. En algunos portales se indica que la suma que habría pedido Pastore es cercana a los 2 millones de dólares por año.

Pastore empezó su carrera en Talleres de Córdoba, siguió en Huracán y después en Europa defendió las camisetas de Palermo (Italia), París Saint Germain (Francia), Roma (Italia), Elche (Italia) y Qatar SC (Qatar). En la Liga Saudí, su última competencia oficial, no tuvo demasiado rodaje al jugar siete partidos y convertir un sólo gol. Fue convocado por Diego Maradona cuando el fallecido ex jugador lo incluyó entre los 23 de representantes de Argentina en el Mundial 2010 que se jugó en Sudáfrica.

Comentarios