Joaquín Furriel se lanzó como modelo internacional

Joaquín Furriel se lanzó como modelo internacional

El galán argentino conquista la pantalla grande y también posa para campañas de moda en Europa.

Joaquín Furriel posando para Moncler. Joaquín Furriel posando para Moncler. Instagram
16 Enero 2024

Joaquín Furriel sorprendió en Instagram al publicar dos fotos posando con atuendos de la nueva temporada primavera-verano 2024 de la firma italiana de moda Moncler, especializada en prendas de pluma y abrigos.

El actor fue fotografiado por el especialista en moda Boo George en las calles de Madrid y se transformó en el nuevo embajador de la firma. "Madrid, a love affair" es el nombre de esta campaña y se inspira en la elegante sastrería de la metrópolis. Las prendas mezclan tejidos con cuero y muestran sutilmente la identidad de la marca.

Joaquín Furriel posando para Moncler. Joaquín Furriel posando para Moncler. Instagram

“Argentina y España están totalmente involucrados en mi ADN. No es un país que me resulte ajeno. Siento mucha familiaridad cuando estoy en Madrid”, dijo el actor en una entrevista para El País, donde cuenta, además, sobre su amor por España, su gusto por la moda y su relación con la marca.

La campaña tiene ese idilio con lo urbano y Madrid es una ciudad que yo amo, porque caminando se llega a todos lados. Me gusta la vida teatral que tiene, los museos, los restaurantes, los bares. Ese aire de desconocidos formando una familia con gente de otros lugares”.

Para el ahora modelo, la campaña tiene un “idilio con lo urbano” y “Madrid es una ciudad que yo amo, porque caminando se llega a todos lados. Me gusta la vida teatral que tiene, los museos, los restaurantes, los bares. Ese aire de desconocidos formando una familia con gente de otros lugares”, destacó.

Joaquín Furriel posando para Moncler. Joaquín Furriel posando para Moncler. Instagram

Sobre las prendas, dijo que tiene preferencia por los pantalones y las camisas. “Son muy ligeras y muy cómodas. Las chaquetas tienen una combinación de materiales que las hace livianas visualmente, pero muy cálidas”.

Esta nueva colección llegará a las tiendas de la marca y a su página web en las próximas semanas.

Nuevos estrenos

El galán no deja de lado su profesión principal y no para de trabajar. En 2024 estrenará tres películas: por un lado “Descansa en paz”, dirigida por Sebastián Borenzstein y producida por Chino y Ricardo Darín; también “Una muerte silenciosa”, thriller ambientado en la década de los ochenta que se filmó enteramente en la Patagonia; y por último “El aroma del pasto recién cortado”, bajo la dirección de Martin Scorsese, que aún se encuentra en posproducción.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios