Viviana Canosa renunció a su programa de radio: "Me tengo que ir"

Viviana Canosa renunció a su programa de radio: "Me tengo que ir"

La conductora sorprendió a sus seguidores al anunciar que no seguirá con su ciclo en El Observador. ¿Cuáles fueron los motivos que la llevaron a dar un paso al costado?

Viviana Canosa Viviana Canosa Infobae
22 Diciembre 2023

Viviana Canosa es una de las periodistas más polémicas y controversiales del país. Después d su escándalosa salida de América 24, se sumó a La Nación (LN+) y a radio El Observador 107.9. Pero ahora tomó una decisión que causó sorpresa a sus seguidores.

Ayer, durante el pase con Yanina Latorre, la ex conductora de Los Profesionales de Siempre (El Nueve) afirmó: "Es nuestro último pase y mi último programa. No me puse de acuerdo con la radio. Me había puesto de acuerdo, pero ayer me dieron marcha atrás con algunas cosas que había pedido y decidí que me tengo que ir porque no me cierran las cosas que me proponen".

"Esto no es dramático ni nada, yo soy de las personas que piensan que las cosas pasan por y para algo. Y vengo varios años de hacer tele a la noche... y este año nuestro pase, que desgastamos una energía tremenda, de acá me iba corriendo al pase de Jonatan Viale, después al de Alfredo Leuco, hago mis programas y los produzco, hago todo... y ayer me dijeron acá que no se podía hacer el cambio de horario que quería", agregó.

La comunicadora además habló de su futuro televisivo.  "Me sorprendí y a la vez tomé la decisión que necesito, que es parar. Tengo la propuesta para seguir en LN+, pero quiero volver a escucharla por las dudas... quiero reinventarme", explicó.

"Siento que no está mal que termine porque yo no estoy tan contenta con lo que está pasando, no estoy en la luna de miel (con el actual Gobierno) y a veces es un poco incómodo lo que yo digo, soy muy políticamente incorrecta. Está bueno que pare y relajarme un poco", finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios