Las lluvias aliviaron la mañana y pronostican una jornada calurosa en Tucumán

La temperatura mínima fue de 21 °C.

PESADO. Pese a que la humedad irá retrocediendo con las horas, la temperatura subirá lentamente hasta la siesta. PESADO. Pese a que la humedad irá retrocediendo con las horas, la temperatura subirá lentamente hasta la siesta. ARCHIVO LA GACETA
07 Diciembre 2023

El frente lluvioso que ingresó a la provincia durante la noche y la madrugada provocó el descenso de la temperatura y configuró una mañana de jueves por demás agradable. Pero las condiciones climáticas prometen cambiar con el paso de las horas, según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que para hoy anticipó una máxima de 27 °C, mientras que la sensación térmica podría ser unos grados más elevada. 

El cielo amaneció cubierto, mientras que los vientos fueron leves del sector sudoeste. La humedad superó el 80 % mientras que las lluvias fueron débiles hasta el amanecer. La visibilidad fue de ocho kilómetros, mientras que la mínima registrada de 21 °C. 

La nubosidad será variable durante buena parte de la jornada y durante la mañana la temperatura comenzará a ascender. Para el mediodía se esperan unos 26 °C.

Durante la noche el cielo continuará mayormente nublado y la temperatura retrocederá hasta los 25 °C. Hay pocas posibilidades de nuevas precipitaciones.

Para mañana viernes las condiciones climáticas serían similares, con mucha nubosidad y una humedad alta. La temperatura mínima sería de 19 °C y la máxima de 29 °C.

El sábado y el domingo, el cielo estará mayormente nublado y la mínima sería de 20 °C y la máxima rondaría los 27 °C y 25 °C, respectivamente. No se descartan posibles lluvias.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios