Industriales azucareros se reunieron con el equipo económico del Gobierno

Industriales azucareros se reunieron con el equipo económico del Gobierno

Buscan avanzar en proyectos para promover los biocombustibles, entre otros temas.

Reunión en la Casa de Gobierno. FOTO COMUNICACIÓN PÚBLICA Reunión en la Casa de Gobierno. FOTO COMUNICACIÓN PÚBLICA
30 Noviembre 2023

Los industriales azucareros se reunieron esta mañana con el ministro de Economía, Daniel Abad, y el secretario de Producción, Eduardo Castro, en Casa de Gobierno.

“El ministro Abad nos contó sobre proyectos que hay para el biocombustible, para el ordenamiento del sector azucarero que ayude a sostener y a mantener a lo largo del tiempo al sector en buenas condiciones”, dijo el representante del grupo Budeguer, Sebastián Budeguer, tras el encuentro.

El gerente del Instituto de Promoción del Azúcar y Alcohol (Ipaat), Jorge Etchandy, también participó en el encuentro. En esa línea, expresó que el objetivo de la convocatoria fue “poner sobre tablas lo que será la nueva gestión del gobernador, Osvaldo Jaldo, y la importancia que tiene el sector para la provincia”. 

Además, indicó que “se buscará fomentar diferentes normativas que promuevan a los biocombustibles”. 

Participaron Fernando Albañil (ingenio La Providencia), Budeguer (Leales), Martín y Emilio Luque (Concepción y Marapa), José María Estofán (Santa Rosa), Fernando Corzo ( Famaillá), Julio Colombres ( Santa Bárbara), Rodrigo Salazar ( Santa Bárbara), Marcelo Casadey (Ñuñorco), Catalina Rocchia Ferro (La Florida, Cruz Alta y Aguilares) y Miguel Pappalardo (Bella Vista).

Comentarios