Choque y vuelco en la autopista a Tafí Viejo: un hombre resultó herido

Choque y vuelco en la autopista a Tafí Viejo: un hombre resultó herido

Ocurrió esta madrugada y uno de los conductores debió ser trasladado al Padilla.

VOLCADO. El Ford Ka terminó con las ruedas para arriba y su conductor fue trasladado al hospital. VOLCADO. El Ford Ka terminó con las ruedas para arriba y su conductor fue trasladado al hospital.
30 Octubre 2023

Un taxi y un automóvil protagonizaron esta madrugada un accidente de tránsito sobre la autopista Leccesi, que une Tafí Viejo con la capital. Uno de los conductores debió ser trasladado al Hospital Padilla.

Según informó la Policía, el accidente ocurrió pasadas las 4 cuando, por causas que se deberán establecer, un taxi Toyota Etios, licencia 3697, y un Ford Ka chocaron a la altura de la primera bajada de la autopista al barrio Lomas de Tafí. 

Debido al impacto, el taxi que era conducido por Román Lucena terminó con la parte trasera destruida, mientras que el otro automóvil, con Daniel Barrionuevo al volante, se detuvo varios metros adelante, volcado.

FUERTE IMPACTO. El taxi habría recibido el golpe por la parte trasera. FUERTE IMPACTO. El taxi habría recibido el golpe por la parte trasera.

Barrionuevo recibió asistencia médica y, minutos más tarde, fue trasladado hasta el Hospital Padilla para constatar la gravedad de las lesiones sufridas durante el siniestro.

El tránsito estuvo parcialmente interrumpido durante las dos horas siguientes y reestablecido antes de las 8 de la mañana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios