Dólar "blue": ¿qué encontraron en los allanamientos de las propiedades del "Croata"?

Dólar "blue": ¿qué encontraron en los allanamientos de las propiedades del "Croata"?

Personal policial y de la Aduana realizaron operativos en diferentes localidades bonaerenses y de la Ciudad de Buenos Aires.

Operativo. Operativo.
24 Octubre 2023

Durante los allanamientos realizados en propiedades del empresario Ivo Rojnica, conocido como el "Croata", personal policial y de la Aduana secuestraron varias armas, autos de alta gama y dólares.

Según confirmaron fuentes judiciales, en los procedimientos se encontraron euros y guaraníes.

Los operativos se realizaron en diferentes localidades bonaerenses y de la Ciudad de Buenos Aires (CABA), consignó la agencia Noticias Argentinas.

En una de las propiedades que presuntamente Rojnica utilizaba como oficina, ubicada en la calle Lavalle 472, en el partido de Lomas de Zamora, los efectivos encontraron dinero en efectivo, entre los que había billetes de pesos argentinos y dólares y siete armas de fuego.

En la casa de Nordelta, donde quedó detenido el supuesto responsable de la mayor "cueva" porteña, se secuestraron dos autos de alta gama y también miles de pesos, de dólares, euros y guaraníes. 

Rojnica, el empresario Federico Pulenta y Agustín Estrada Palomeque quedaron detenidos en la causa que investiga posible lavado de dinero vinculado al narcotráfico internacional (cartel de Sinaloa) y a otra causa judicial conocida como Bobinas Blancas (operativo en Bahía Blanca en el que se secuestraron 1.375 kilos de cocaína ocultos en bobinas de acero).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios