Moria Casán y un conmovedor mensaje para su nieta Helena por sus 15 años

Moria Casán y un conmovedor mensaje para su nieta Helena por sus 15 años

"Nos conmovés y brindás un nuevo aprendizaje, love, reina", dijo la diva.

Moria Casán y un conmovedor mensaje para su nieta Helena por sus 15 años
11 Octubre 2023

Moria Casán le dedicó unas emotivas palabras a su nieta, Helena Tuñón, la hija mayor de Sofía Gala Castiglione y Diego Tuñón, que cumplió 15 años.

"Amada Helena Tuñón, hace 15 años llegabas a nuestra vida para fortalecer el matriarcado. Gracias a Sofía y a tu padre Diego Tuñón por ayudarme a resignificar el amor que conocí con la llegada de tu madre y la tuya. Happy nueva era en tu birthday", escribió Casán, en su cuenta de la red social Instagram.

La jurado del Bailando 2023 (El Trece) además citó una referencia literaria para describir el rol que ocupa la joven en su vida. "Hay una frase que Romeo le dice a Julieta: ‘Enseñás a brillar a las antorchas’; eso hacés, mi amada Helena", dijo.

"Nos conmovés y brindás un nuevo aprendizaje, love, reina", concluyó.

Las emotivas palabras de Sofía Gala

Tras este mensaje de la diva, Sofía Gala también le dedicó un tierno mensaje a su hija. "Hoy cumple 15 años el amor de mi vida. Solo puedo agradecerte. Gracias por llegar a mi vida y cambiarla para siempre, por aparecer en este mundo y modificarlo todo, por las risas, por enseñarme todos los días, por dejarme estar al lado tuyo y verte recorrer y avanzar en el camino de la vida”, apuntó.

"Amo la persona que sos y también la mujer en la que te estás convirtiendo; gracias por ser la mejor hermana mayor, por ser mi hija y mi compañera incondicional. ¡Helena sos mi persona favorita! Libriana maravillosa, leal y genial, celebro tu vida hoy y siempre, te amo toda", finalizó la actriz.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios