“El punto vale por el sacrificio”, advirtió Dening

“El punto vale por el sacrificio”, advirtió Dening

El delantero, que marcó el gol de la igualdad ante Güemes desde el punto penal, aseguró que ahora el equipo debe sumar de a tres unidades en su visita a Morón.

GOLEADOR. Emanuel Dening llegó a los 15 festejos esta temporada. GOLEADOR. Emanuel Dening llegó a los 15 festejos esta temporada. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
24 Septiembre 2023

A cinco minutos para el final del partido, Emanuel Dening cayó en el área, el árbitro cobró la pena máxima y el delantero la cambió por gol, para traer un poco de tranquilidad en los hinchas. Claro, por el contexto y la posibilidad de ser único líder, una derrota hubiera sido catastrófica para San Martín. En ese sentido, el capitán valoró el punto y aseguró que la tapada previa de Darío Sand, fue fundamental.

“En la definición estaba tranquilo, sabía que iba a convertir. Si Darío no atajaba esa jugada que era el 2-0, no hubiéramos llegado al gol. Ahora depende de lo que pase con Deportivo Morón, de que traigamos los tres puntos de allá y de cómo salga Almirante Brown, pero creo que sirve el punto porque no hicimos un buen partido. El rival juega bien y nosotros estuvimos imprecisos. El punto vale por el sacrificio”, dijo Dening.

Publicidad

El delantero que llegó a 15 tantos en lo que va de la Primera Nacional, se lamentó por no haber podido capitalizar algunas situaciones durante el empate en La Ciudadela y aseguró que si estaba más preciso, el equipo se podría haber quedado con los tres puntos. 

“Me quedó una en el primer tiempo y la agarre mordida, pero por suerte después vino el gol. Si marcaba ese, quizás ahora era diferente el resultado. Lo importante era ganar y no se pudo. Estoy contento en lo personal y triste por lo grupal”, concluyó.

Publicidad

Posiciones y estadísticas de la Primera Nacional 2023

Comentarios