Se viene la segunda edición de los Intercolegiales de Yerba Buena

Se viene la segunda edición de los Intercolegiales de Yerba Buena

Habrá competencia en nueve disciplinas deportivas, y también un desafío de cultura general

Se viene la segunda edición de los Intercolegiales de Yerba Buena
18 Septiembre 2023

El próximo jueves 28 de septiembre se realizará la segunda edición de los Intercolegiales de Yerba Buena, una competencia multideportiva dirigida a estudiantes secundarios de instituciones ubicadas en ese municipio. 

El evento, que ya tuvo su primera edición el año pasado, con la participación en aquel momento de más de 700 estudiantes, será en los campus de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (Unsta) y del colegio Santa Rosa. Ambos predios están ubicados en avenida Perón. 

En total, habrá competencias en diez disciplinas distintas: vóley, hockey, fútbol, mountain bike, running, ajedrez, baile/performance, rugby seven, atletismo, y un desafío de cultura general. La Federación Tucumana de Vóley y la Unión de Rugby Tucumán colaborarán en el evento, brindando servicio de arbitraje para las competencias de esos deportes. 

Además de las competencias propiamente dichas, se prevé que, al finalizar la jornada, se lleve a cabo un tercer tiempo con música en vivo, interpretada también por estudiantes secundarios. Por otra parte, la Unsta instalará un paseo con información de carreras universitarias, y habrá también food trucks en el lugar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios