Line up del Cosquín Rock 2024: qué artistas se presentarán

Line up del Cosquín Rock 2024: qué artistas se presentarán

Más de una centena de artistas se preparan para recibir al público en el festival más convocante de Argentina.

Cartelera del Cosquín Rock. Cartelera del Cosquín Rock. Foto: Cosquín Rock
14 Septiembre 2023

La cartelera del Cosquín Rock 2024 ya fue publicada. Con un cronograma de dos días, el festival de música contará con más de 100 artistas en sus escenarios. La preventa exclusiva para algunos clientes empezó el pasado 22 de agosto y se realizará en el Aeródromo de Santa María de Punilla.

La convocatoria se fijó para el sábado 10 y domingo 11 de febrero del próximo año. El primer día, algunos de los artistas que se presentarán serán: Claptone, Babasóicos, Divididos, Tiago PZK, Lali, Airbag, Dillon, Skay y los Fakires, Miranda!, La Vela Puerca, Los Auténticos Decadentes, Bandalos Chinos, Conociendo Rusia, Dante Spinetta, La Delio Valdez, Ke Personajes, Bresh, Sueño de Pescado, Caras Extrañas, Los Pericos y amigos y muchos más.

En la segunda jornada subirán a los escenarios Slash ft. Myles Kennedy and The Cosnpirators, Duki, Steve Aoki, Ciro y los Persas, YSY A, Molotov, Catupecu Machu, Las Pelotas, El Kuelgue, Las Pastillas del Abuelo, Usted Señálemelo, Alborosie, Milo J, Snow Tha Product, Cruzando el Charco y Peses Raros. Se presentarán también cerca de 30 artistas más.

Entradas para el Cosquín Rock 2024

La preventa empezó el mes pasado para clientes del Banco BBVA con beneficios como cuotas sin interés.

- Entrada General Día 1 (10 de febrero): $49.000 + $7.350 (recargo por servicio)

- Entrada General Día 2 (11 de febrero): $49.000 + $7.350 (recargo por servicio)

- Abonos generales (para los dos días): $95.000 + $14.250 (recargo por servicio)

Si bien la preventa está habilitada para clientes BBVA, los medios de pago para la venta general son NaranjaX, Debit, Mastercard, Mastercard BBVA, Visa Débito, Visa Débito BBVA, Visa, Visa BBVA, Cordobesa y Cordobesa Visa.

Promociones de entradas para el Cosquín Rock 2024

Etapa Yendo: Preventa exclusiva de ABONOS para clientes Banco BBVA, hasta en 3 cuotas sin interés (únicamente aplica sobre el costo de las entradas, excluye el costo de servicio), a partir del 22 de agosto de 2023 a las 10 horas hasta agotar stock (10.000 unidades).

Etapa Llegando: Preventa exclusiva de ABONOS Preventa exclusiva para clientes Banco BBVA, hasta en 3 cuotas sin interés (únicamente aplica sobre el costo de las entradas, excluye el costo de servicio), y demás entidades bancarias, a partir del agotada la ETAPA YENDO y hasta agotar stock.

Etapa Viajando: Preventa exclusiva de ABONOS para clientes Banco BBVA, hasta en 3 cuotas sin interés (únicamente aplica sobre el costo de las entradas, excluye el costo de servicio), y demás entidades bancarias, a partir del agotada la ETAPA LLEGANDO y hasta agotar stock.

La venta general empezará cuando haya finalizado la etapa Viajando.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios