Elecciones 2023: la Coalición Cívica ratificó su apoyo a Patricia Bullrich

Elecciones 2023: la Coalición Cívica ratificó su apoyo a Patricia Bullrich

La mesa nacional del partido fundado por Elisa Carrió recibió a la ex ministra de Seguridad. "La única alternativa para construir un país ordenado", afirmó.

Elecciones 2023: la Coalición Cívica ratificó su apoyo a Patricia Bullrich
13 Septiembre 2023

La Coalición Cívica (CC-ARI) ratificó hoy su apoyo a la candidatura presidencial de Patricia Bullrich de cara a las elecciones generales de octubre y aseguró que Juntos por el Cambio (JxC) "es la única alternativa para construir un país ordenado".

Maximiliano Ferraro, titular del espacio fundado por Elisa "Lilita" Carrió, encabezó el recibimiento de la ex ministra de Seguridad un gesto de apoyo político.

Publicidad

Tras la cumbre, Bullrich reveló que se trató de un encuentro importante que permitió tomar magnitud del "fuerte compromiso" que conlleva la campaña "para ser el gobierno que lleve adelante un cambio verdadero y ordene el país", y detalló que tendrá eje en disminuir la inflación y trabajar sobre una educación de calidad y mejorar la seguridad.

“Por eso, estuvimos trabajando junto a la Coalición Cívica que ha comprometido su participación activa en toda esta campaña. Juntos por el Cambio es la alternativa para construir un país ordenado”, precisó.

Publicidad

A su turno, Ferraro planteó que en las generales "se juega el futuro de la sociedad" y remarcó que la Coalición Cívica "está a disposición sin especulaciones ni ambivalencias para que Patricia entre en el balotaje". "Somos un solo equipo”, subrayó ante Bullrich.

“No se trata de dar un salto al vacío o de romper todo. Tenemos el desafío de ordenar este país”, añadió.

Entre los presentes en la reunión destacaron los diputados nacionales Paula Oliveto; Rubén Manzi, Marcela Campagnoli; Victoria Borrego, Mariana Stilman, Mónica Frade y Santiago Espil

También los legisladores Hernán Reyes; Facundo del Gaiso; Lucía Romano y Cecilia Ferrero y los concejales Fabián Nieves (Corrientes) y Héctor "Toty" Flores (La Matanza), entre otros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios