“Tenemos que eliminar la corrupción, la impunidad y el clientelismo", dijo Federico Masso.

“Tenemos que eliminar la corrupción, la impunidad y el clientelismo", dijo Federico Masso.

El candidato a diputado por Libres del Sur señaló que el Estado debe ser "mas eficiente".

Federico Masso, con dirigentes sociales. FOTO PRENSA FEDERICO MASSO Federico Masso, con dirigentes sociales. FOTO PRENSA FEDERICO MASSO
07 Septiembre 2023

El Legislador y candidato a diputado nacional, Federico Masso, visitó el Centro de Alfabetización Sembrando valores en el barrio Alejandro Heredia, que se lleva adelante a través del programa "Nuestros barrios Libres de Analfabetismo". Estuvo acompañado por las candidatas a diputada nacional, Josefina Zarate, de Libres del Sur.

“Nos llena de orgullo que 25 vecinos y vecinas de diferentes edades puedan asistir a este lugar y poder aprender la lecto-escritura. Nos alegra ver a tucumanos que, a pesar de las dificultades que enfrentan, dedican parte de su tiempo en aprender y progresar. Estas son las cosas que nos muestran distintos y que nos dan las fuerzas para seguir trabajando por un Tucumán y Argentina mejor”, dijo el legislador.

“Es importante destacar la labor de los jóvenes alfabetizadores, estudiantes con una gran vocación de servicio que vuelcan de manera solidaria todo lo que han aprendido en sus carreras para que estos tucumanos y tucumanas aprendan a leer y escribir”, agregó el parlamentario.

Masso enfatizó que “todavía falta mucho por hacer en políticas públicas en la provincia de Tucumán”. “No nos dejamos llevar por el discurso de quienes creen que hay que destruir al Estado. Nosotros queremos hacerlo más eficiente, eliminar la corrupción, la impunidad y el clientelismo, para que el Estado pueda generar políticas públicas que reduzcan las grandes brechas de desigualdad en Argentina y Tucumán".

 “Más temprano que tarde construiremos la Argentina que nuestros próceres y grandes dirigentes políticos nos legaron. Hoy en día, la política ha tomado un triste rumbo, pero creemos que podemos revertirlo y devolverle la dignidad y la alegría a cientos de miles de tucumanos y argentinos que están pasando por momentos difíciles”, finalizo el candidato a diputado nacional por Libres del Sur.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios