Se concretó la firma del acta de la compra del Banco Itaú por parte del Banco Macro

Se concretó la firma del acta de la compra del Banco Itaú por parte del Banco Macro

El dirigente de la Asociación Bancaria Carlos Cisneros destacó que Macro se hará cargo de todo el personal existente reconociendo sus categorías y antigüedad.

ACTA . El gremio de los trabajadores bancarios destacaron el acuerdo. ACTA . El gremio de los trabajadores bancarios destacaron el acuerdo.
04 Septiembre 2023

La semana pasada se anunció que Banco Macro de Argentina concretó la compra de la filial local de Banco Itaú, parte del conglomerado financiero brasileño Itaú Unibanco Holding, por un monto total de 50 millones de dólares. El acuerdo de compraventa fue suscrito el 24 de agosto y notificado al Banco Central de la República Argentina.

Carlos Cisneros, diputado tucumano y dirigente de la Asociación Bancaria, participó hoy, junto a Sergio Palazzo, titular de la Asociación Bancaria, de la firma del acta de acuerdo de la compra del paquete accionario del Banco Itaú por parte del Banco Macro.

Cisneros destacó que Macro se hará cargo de todo el personal existente reconociendo sus categorías y antigüedad.

Estuvieron presentes el Ministro de Economía Sergio Massa, la Ministra de Trabajo Kelly Olmos, el Presidente del Banco Central Miguel Pesce y el Presidente del Banco Macro Jorge Brito (h).

Con esta compra Macro completa más de 560 sucursales y una cartera de 6 millones de clientes.

Comentarios