El dolor de Soledad Silveyra por la muerte de Silvina Luna: "Es muy duro todo"

El dolor de Soledad Silveyra por la muerte de Silvina Luna: "Es muy duro todo"

La actriz se emocionó en el homenaje de la modelo rosarina y recordó el paso de la actriz en Gran Hermano 2.

Soledad Silveyra habló sobre la muerte de Silvina Luna Soledad Silveyra habló sobre la muerte de Silvina Luna Perfil
04 Septiembre 2023

Silvina Luna saltó a la fama a los 21 años tras su participación en la segunda edición de Gran Hermano, en 2001. En ese entonces, la conductora del reality de Telefé era Soledad Silveyra, y la rosarina obtuvo el segundo puesto. El ganador fue Roberto. 

Nueve años después de su paso por "la casa más famosa del país", en 2010, la rosarina se sometió a una intervención estética en los glúteos practicada por Aníbal Lotocki, que produjo una insuficiencia renal y otros problemas de salud con los que luchó hasta el jueves pasado, día que murió tras tres meses internada en el Hospital Italiano. 

Su paso por Gran Hermano fue memorable. Silvina se caracterizó por su carisma, simpatía y sinceridad. Además, generó un vínculo de amistad y cariño con "Solita" Silveyra, la conductora del ciclo. La actriz participó del homenaje a modelo que Telefé transmitió el fin de semana. 

Qué dijo Soledad Silveyra sobre la muerte de Silvina Luna

"Solita" aclaró que no quería participar del homenaje porque está muy triste por la muerte de su amiga. Sus primeras palabras estuvieron dirigidas a Ezequiel Luna, hermano de la modelo. "Estoy acá recordando ese Gran Hermano donde ella era la luz de la casa", expresó la actriz tratando se contener sus lágrimas. "Es muy duro por todo lo que pasó la chiquitina", concluyó. 

Soledad también recordó a Silvina como una “hermosa persona”, “sensible” y “humana”. “Ella era lo que se dice ‘una muy buena piba’. Eso se le notaba todo el tiempo”, expresó.

Respecto a la triste pérdida de la actriz y modelo, Solita prefirió no ahondar, pero aseguró que le “cuesta creerlo”. “Quiero ser muy cuidadosa, sobretodo por Ezequiel. Todo el mundo sabe que desgraciadamente sigue en la morgue. Ay, perdón... “, exclamó Soledad y se puso los lentes de sol.

Y luego agregó: “No quería venir... Es más que cercano porque todavía no la hemos podido sacar. Y los jueces, qué van a hacer los jueces. No puedo creer esto, que hayan pasado tres jueces. No me entra en la cabeza. ¿Por qué pasaron tres jueces? Me entendés. ¡No lo puedo entender! Si alguien me lo puede explicar, lo voy a agradecer profundamente”.

“Solita” ambién reflexionó sobre las cirugías y las presiones sociales sobre los cuerpos y dijo: “Es muy duro, por eso le pido a las jóvenes, y no tan jóvenes, que tengan cuidado”. Otra de las figuras presentes en el homenaje a Silvina Luna en Telefe fue Sebastián Basalo, el locutor de Gran Hermano 2.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios